15°C New York
04/25/2024
$50 millones donará organización cristiana para  para elegir a Trump
Política

$50 millones donará organización cristiana para para elegir a Trump

Feb 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una importante y reconocida organización cristiana se compromete a gastar $ 50 millones como parte de una campaña digital para llegar a unos 22 millones de votantes evangélicos, católicos y pro-vida, cuya base principal será resaltar los logros del presidente Trump y reelegirlo este año.

La Coalición Fe y Libertad, fundada por Ralph Reed, lanzó la campaña este miércoles, calificándola como la «mayor campaña de educación electoral a favor de la familia en la historia política estadounidense moderna».

A la vez lanzó un anuncio digital de dos minutos, «Promesas cumplidas», que se abre con imágenes de Trump convirtiéndose en el primer presidente en aparecer en la Marcha por la Vida.

Pero también toca otros temas, como la economía, la reforma de la justicia penal, la libertad religiosa y los jueces federales.

81 por ciento del voto evangélico

El anuncio llama a Trump el presidente más «pro-vida», «pro-familia», «pro-libertad religiosa» y «pro-Israel» «en la historia». Termina con el lema: «Promesas hechas. Promesas cumplidas».

Para el año 2016, Donald Trump ganó el 81 por ciento del voto evangélico», dijo Timothy Head, director ejecutivo de Faith & Freedom Coalition . “En ese momento, muchos votantes evangélicos y fieles católicos lo hicieron por fe.

Ahora, hay un historial impresionante e histórico de logros. Estas son promesas hechas y promesas cumplidas, no solo para la comunidad de fe, sino también para el pueblo estadounidense.

Ese es un mensaje que aseguraremos que cada votante basado en la fe en cada estado clave y distrito del Congreso reciba desde ahora hasta el día de las elecciones ”

Técnicamente, es una «campaña de educación» y no una campaña de reelección, pero el efecto es en gran medida el mismo.
La campaña se dirigirá a los estados de campo de batalla, incluidos Florida, Carolina del Norte, Arizona, Pensilvania, Michigan y Wisconsin.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page