15°C New York
03/19/2024
Biden suspende construcción del muro con México
Política

Biden suspende construcción del muro con México

Ene 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, comenzó su primer día de gestión firmando decretos y tratando de cambiar la política del gobierno anterior de Donald Trump, entre esas medidas suspendió los trabajos de la construcción del muro en la frontera con México. Informa Newsweek México.

Otra de las medidas de Biden a favor de los latinos fue aprobar la protección del programa DACA que protege a las personas indocumentadas que residen en el país desde que era jóvenes.

El presidente también revirtió la medida de Trump de prohibir el ingreso a los Estados Unidos de habitantes de países con mayoría islámica.

Biden declaró la importancia de comenzar a aplicar las medidas necesarias lo más rápido posible.

Rol internacional

En su primer día como presidente, Joe Biden, emitió una normativa para que EE.UU vulva al acuerdo de París y a la Organización Mundial de la Salud.

“Vamos a combatir el cambio climático de una forma que no habíamos intentado hasta ahora”, aseguró Biden.

Coronavirus

Por otra parte, Biden manifestó que con la aprobación de sus nuevas medidas cambiará el curso de las afectaciones por el coronavirus.

El mandatario aprobó una norma que exige el uso del tapabocas en edificios federales, además, contempla que debe utilizarse la mascarilla en transportes interestelares y por funcionarios del gobierno central, entre otras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page