Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado jueves, el gobernador, Brian Kemp, propuso un proyecto de ley para que los próximos gobernadores en Georgia no limiten los servicios religiosos en caso de una coyuntura como la pandemia de coronavirus. Informa CBN News.

El proyecto de ley 358 de la Cámara de Representantes se llama “Ley de protección de la fe”, según informa Associated Press.

En caso de aprobarse este proyecto de ley, ningún gobernador podría a través de sus poderes de emergencia prohibir las congregaciones religiosas o limitar su práctica.

El gobernador Kemp no prohibió los cultos cuando comenzó la pandemia de coronavirus, en su lugar, apoyó a las iglesias para que celebraran los servicios religiosos garantizando el distanciamiento social.

Asimismo, el gobernador impulsó otros medios para celebrar los cultos como los autos y el internet.

No obstante, en un acto de responsabilidad, Kemp, informó cuando aparecieron los primeros casos de coronavirus en las iglesias.

Proyecto

El proyecto de ley fue aprobado por el panel legislativo de Georgia el miércoles.

Kemp aseguró que desea que Georgia sea una estado Santuario para los religiosos.

“Creo que esta pandemia nos ha demostrado que, ya sabes, la gente se extralimitará, especialmente las personas en posiciones de poder, y eso no es bueno”, dijo el gobernador.

Asimismo, manifestó estar en desacuerdo con las limitaciones de los servicios religiosos en otros estados, y quiere evitar que esto suceda en el futuro en su región.

El gobernador criticó la cuarentena ya que esto genera problemas en la salud mental.

“(…) No queremos permitir, ya sabes, que ninguna persona, incluyéndome a mí, pueda sopesar eso ahora o en el futuro como vimos en otros estados y por eso es que estamos tomando esta acción ”, concluyó Kemp.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.