15°C New York
04/18/2024
Biden asegura luchará a favor de la igualdad transgénero
Política

Biden asegura luchará a favor de la igualdad transgénero

Feb 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex vicepresidente, Joe Biden, quien actualmente está haciendo campaña para la presidencia de los Estados Unidos. El político publicó en su cuenta de Twitter este sábado lo siguiente: “La igualdad transgénero es la cuestión de los derechos civiles de nuestro tiempo. No hay lugar para compromisos cuando se trata de derechos humanos básicos ”.

Biden apunta a su compromiso de inclusión a los derechos civiles y lucha por esa libertad de las personas miembros de la comunidad LGBT. Asimismo, expresó su apoyo a aquellos que se identifican como el sexo opuesto. También, a quienes luchan por la atracción hacia el mismo sexo

La publicación obtuvo un poco más de 37,600 me gusta y a la vez recibió mucho rechazo de los comentaristas.

Muchos cibernautas le señalaban: «quieres hombres que se sientan como una mujer» para compartir el vestuario con mujeres y niñas. Desea eliminar los derechos sexuales de las mujeres porque hace que los hombres trans se sientan mejor. Seamos realmente claros: no te importa la seguridad de las mujeres ”, escribió.

Esta no es la primera vez que Biden hace el comentario a favor de la comunidad LGBT. A pesar de ser considerado un «cristiano», católico romano, también es franco en su apoyo para quienes se identifican como homosexuales, asistiendo a numerosos eventos de orgullo en la Casa Blanca y hablando en defensa de los homosexuales Human Rights Campaign.

En 2016, ofició la ceremonia del mismo sexo de dos empleados varones de la Casa Blanca , y lo hizo nuevamente al año siguiente para el presidente de finanzas del Comité Nacional Demócrata (DNC).

Biden anunció por primera vez públicamente  su apoyo al «matrimonio» del mismo sexo en 2012, pocos días antes de que Barack Obama hiciera lo mismo.

Al parecer al candidato Biden no le importan los principios Bíblicos, divinos, morales y espirituales. El cree en lo que cree la gente que es bueno y que se debe hacer por causa de su mismo libre albedrío.

«¿Cuántas veces tenemos que explicar: ‘Algunas personas consideradas social y legalmente como algo materialmente distinto [de] lo que realmente son’ no es un derecho humano básico», señaló otro de los cibernautas que atacó el tuit del candidato.

En la palabra de Dios, la Biblia se refleja la condición pecaminosa con la que venimos al mundo. Todos los seres humanos tenemos ese pecado adámico, varios sentimientos e inclinaciones inherentes que son contrarios a la ley de Dios, y que somos completamente incapaces de cambiar por sí mismos.

Pero, es por eso que Jesús vino: para «salvar a su pueblo de sus pecados» ( Mateo 1:21 ). Jesús dijo en  Marcos 10: 6-8: “Pero desde el principio de la Creación, Dios los hizo hombres y mujeres. Por esta causa el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos serán una sola carne. Nunca enseñó algo contrario a este principio o dejó la aprobación para que hombres con hombres se unieran o mujeres con mujeres; o hombres si querían ser mujeres se cambiaran.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:132

You cannot copy content of this page