15°C New York
04/26/2024
Joe Biden: El candidato besador ¿repudiado o elogiado?
Política

Joe Biden: El candidato besador ¿repudiado o elogiado?

Jun 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Estados Unidos se acerca a las elecciones presidenciales este noviembre 2020, los candidatos favoritos a esta disputa son Joe Biden y el presidente Donald Trump.

Uno de ellos será el que tomará lugar frente al país desde la Casa Blanca, en medio de un panorama pandémico, una crisis económica y las inconformidades sociales hacia el sistema de justicia, por parte de la población estadounidense.

Pero ¿Quién será el elegido? ¿Quién es el favorito por la mayoría de los estadounidenses? hay quienes a pesar de su dura política en contra de los inmigrante elegirían a Trump; y hay quienes van con Biden a pesar de ser uno de los «candidatos polémicos»por ser un abuelo afectivo, el besador repudiado o elogiado a la vez.

El beso crítico de Biden

El exvicepresidente Joe Biden se ha vuelto viral en los últimos meses por ser un abuelo besador, lleno de afecto y ternura, pero imprudente a la vez, señalado incluso de pedófilo ante una comunidad sensible que no comparte este tipo de actos y que son señalados como una forma de abuso.

A Biden se le ha visto en eventos públicos siendo un buen besador y un candidato afectivo; en una ocasión le plantó un beso a su nieta Finnegan Biden, de 19 años, hija de Hunter Biden, durante un evento público de su campaña. Las imágenes que muestran esta acción hasta hoy dan que hablar.

El candidato de 77 años no considera que sea una malicia realizar este tipo de acciones, aunque fue señalado en su momento por medios locales.

Por otro lado la comunidad virtual hasta hoy continúa señalando y repudiando este tipo de actos el cual consideran incluso hasta criminal.

Biden ante las críticas responde citando ejemplos de famosos como Toni Costa, quien besa a su hija Alaia en la boca; Vicente Fernández, quien hace lo mismo con sus hijos y Fabián Ríos, entre otros… pero este detalle siempre lo pone en el ojo crítico de una sociedad sensible.

Biden se considera un abuelo que elogia a la familia, y ama a sus nietos. Cuando se le señaló de ser un «besador abusivo» aprovechó el momento de elogiar a la joven y decir lo mucho que la quiere.

“Las nietas no solo aman a sus abuelos, sino que les caen bien. Y esa es la gran cosa. Gracias, bebé”, dijo el demócrata, quien seguidamente le dio el beso.

La política de Biden no es agresiva

Bden fue vicepresidente de Estados Unidos durante la gestión de Obama, recientemente alcanzó la nominación demócrata en momentos en que el país está inmerso en una ola de violencia y movilizaciones por temas del racismo, los abusos de poder partiendo de la muerte de Floyd.

Para el candidato la política del presidente Trump no es la adecuada por ser agresiva y divisiva, todo lo contrario a su propuesta al país, donde señala que se necesita un liderazgo que pueda unir a las comunidades.

Por otro lado el presidente Trump no tiene un segundo mandato seguro y pronto podría unirse a la lista de presidentes que no lograron llegar a un segundo período a pesar de haberlo buscado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page