15°C New York
04/18/2024
F.Graham: Super Bowl promovió «explotación sexual»
Pastor

F.Graham: Super Bowl promovió «explotación sexual»

Feb 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El predicador y evangelista internacional,  Franklin Graham, confesó estar decepcionado del show de medio tiempo del Super Bowl celebrado este fin de semana en la ciudad de Miami, Estados Unidos, informó CBN News.

Durante el medio tiempo se simuló la infraestructura de un club de strip-tease como parte del show protagonizado por cantantes de fama y reconocimiento internacional, detalle que fue fuertemente criticado en redes sociales.

«No espero que el mundo actúe como la iglesia, pero nuestro país ha tenido una sensación de decencia moral en la televisión en horario estelar para proteger a los niños. Vemos que desaparece ante nuestros ojos», escribió Graham, de 67 años, presidente y El CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y de Samaritan’s Purse, una organización internacional de ayuda cristiana.

«Esta exhibición demostró a las jóvenes que la explotación sexual de las mujeres está bien. Con la explotación de las mujeres en aumento en todo el mundo, en lugar de bajar el estándar, nosotros como sociedad deberíamos estar planteándolo «, continuó.

Afirmó que este tipo de eventos, en el horario transmitido y por sus contenidos, es atractivo para una población mayoritariamente adolescente.

«Estoy decepcionado con Pepsi y la NFL», concluyó.

La publicación de Graham atrajo más de 105,000 comentarios y fue compartida más de 107,000 veces.

Encienden redes sociales

Un usuario respondió, escribiendo: «Eso no tenía nada que ver con el baile. Si eso es lo que buscaban. Eso NO es entretenimiento».

Otro seguidor comentó: «De hecho. Es triste que las mujeres ‘profesionales’ se desempeñen de una manera que va en contra de lo que quieren enseñar a sus hijos».

En Facebook otro usuario se pronunció diciendo: «Estoy de acuerdo. Jennifer López trajo a tantas niñas pequeñas, incluida su hija al escenario, y millones de personas que la observaban, mientras la exponía y bailaba como una stripper. No es un comportamiento aceptable para ninguna madre. ¿Por qué no hay servicios de protección? tocando a su puerta?

El evento multitudinario recibió muchas críticas por el show que ofrecieron las grandes figuras del entretenimiento.

Y otro usuario escribió: «Y nos preguntamos por qué nuestra moral es tan baja. Nuestros hijos están sujetos a tanta vulgaridad. Estas» estrellas «(uso ese término libremente) intentan decirle al público en general cómo debemos actuar y luego se ponen de pie. un escenario nacional y un acto tan desagradable «.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:134

You cannot copy content of this page