Connect with us

Política

Esposa de ex vicepresidente sale como leona, ante ataque público

Avatar

Publicado

en

Esposa de ex vicepresidente sale como leona, ante ataque público

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sin necesidad de seguridad, las mujeres también salen en defensa de los esposos cuando están en asecho y peligro.

Tal es el caso de la esposa del ex vicepresidente Joe Biden, quien lo defendió como una leona en un evento público, cubriéndolo con todo de una manifestante que se lanzó hacia él para protestar.

En un evento público en la Ciudad de los Ángeles, durante un discurso, una manifestante, activista de los derechos de los animales, se subió al escenario para protestar contra el consumo de carnes, con una pancarta en la mano y con una fuerza interruptora quiso mostrar el aviso que tenía, pero al final le fue mal.

La esposa del ex vicepresidente, la Dra. Jill Biden, entró en acción, salió en defensa como una jugadora de fútbol americano; así fue comparada por muchos, para evitar que la protestante le hiciera daño.

¡Pero Biden no estuvo solo!. También otra de las defensoras, Symone Sanders y la secretaria de prensa itinerante Remi Yamamoto salieron en defensa y sacaron a la manifestante del escenario.

En redes sociales Sanders dijo que se partió una uña por defender al candidato. La intención no era agredir, sino proteger al vicepresidente de los ataques y sabotajes.

En Estados Unidos solo la Casa Blanca puede ordenar la protección del servicio secreto para los candidatos.

Un candidato presidencial tiene por derecho propio hacer uso de la protección si ya ha ganado por lo menos en 10 estados de EE.UU.

A pesar de todo, fue una gran noche para Biden, ya que el ex vicepresidente obtuvo una serie de victorias en el sur en las elecciones primarias demócratas del Supermartes, incluidos los estados de Texas, Alabama y Virginia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Política

Vicegobernador de Texas: “Recurramos a Dios para enfrentar el racismo”

El problema del racismo en todo el país es en última instancia un “problema de amor”…

Avatar

Publicado

en

Vicegobernador: "Es necesario recurrir a Dios para enfrentar el racismo"

NOTICIACRISTIANA.COM. El problema que atraviesa actualmente la nación estadounidense tras la muerte de George Floyd, es a causa de la ausencia de Dios en los corazones de las personas que necesitan recurrir a él,.

George Floyd fue privado de su vida por un oficial de policía de Minneapolis, luego de su muerte el teniente y vicegobernador de Texas Dan Patrick afirmó en declaraciones a Fox News que “es necesario recurrir a Dios para enfrentar el racismo y los disturbios civiles”.

A la vez criticó las palabras del ex secretario de Defensa Jim Mattis hacia el presidente Trump , las cuales considera que son una “distracción” innecesaria.

Para Patrick lo que la nación de Estados Unidos tiene que hacer es “recurrir a Dios” si quiere superar el racismo.

Parick dijo que el problema del racismo en todo el país es en última instancia un “problema de amor”, y agregó que se reduce a amar a Dios, lo que lleva a amar al prójimo. 

El vicegobernador considera que “Si uno no puede amar a su prójimo, no es capaz de amar a Dios”, agregando que EE.UU. ha trabajado duro particularmente a la izquierda, por desechar a Dios.

También considera que el cambio de un corazón solo puede venir al volverse a Dios a través de Su Hijo Jesucristo”.  

Al preguntarle sobre la muerte de Floyd, Patrick declaró dijo que estas acciones “son un crimen contra toda la América negra y contra la humanidad y nos estamos uniendo“. 

El vicegobernador piensa que la gran mayoría de los oficiales de la policía de Estados Unidos son extraordinarios, y que “si son malos oficiales, deben ser expulsados”.

Para Patick el ex oficial de Minneapolis, Derek Chauvin, no debería haber sido un oficial de policía”, dijo. Pero alentó a creer que aún hay 700,000 policías, hombres y mujeres que son extraordinarios, en su mayor parte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Trump: “Hay 2 millones de dosis de vacuna contra el Covid-19 listas”

“estamos listos para actuar en términos de transporte y logística. Tenemos más de 2 millones listas para salir si se verifica la seguridad”,

Avatar

Publicado

en

Trump: "Hay 2 millones de dosis de vacuna contra el Covid-19 listas"

NOTICIACRISTIANA.COM.-Hay una esperanza en medio de la pandemia del cornavirus. El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este viernes que la nación norteamericana tiene 2 millones de dosis de una vacuna contra el Covid-19 que están “listas para usar”.

Pero esto será posible una vez que los científicos confirmen que la vacuna es segura y efectiva.

En una conferencia de prensa el mandatario dijo: “Se están haciendo enormes progresos en las vacunas. De hecho, estamos listos para actuar en términos de transporte y logística. Tenemos más de 2 millones listas para salir si se verifica la seguridad”, indicó.

“Creo que van a tener algunas sorpresas y terapias muy positivas, nos está yendo muy bien”, dijo.

Según informes del diario The New York Times, la administración del presidente Trump, seleccionó a cinco compañías como los candidatos más probables para producir una vacuna contra el coronavirus. 

Entre las compañias se encuentran: Moderna, la colaboración entre la Universidad de Oxford y AstraZeneca, Johnson & Johnson, Merck y Pfizer. 

En particular, los Institutos Nacionales de Salud han trabajado con la firma de biotecnología Moderna en el desarrollo del fármaco.

La vacuna contra el covid-19: ¿un "bien público global" o "America first"?

Anthony Fauci, el asesor de salud de la Casa Blanca, afirmó a principios de esta semana que hay al menos cuatro ensayos para posibles vacunas en las que está involucrado directa o indirectamente.

Los científicos de EE.UU. esperan que la vacuna para prevenir el Covid-19, esté lista en la primera mitad del año 2021.

Mientras la vacuna no llegue, tocará resistir y prevenir con mucho esfuerzo y conciencia el virus.

Este viernes, la vocera de la Organización Mundial de Salud, Margaret Harris, dijo que la pandemia de coronavirus acabará solo cuando el patógeno sea totalmente exterminado. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

“No se puede aceptar el abuso del poder policíaco”, dice Senador

Los legisladores se preparan para revelar propuestas ambiciosas con el propósito de reformar el sistema policial.

Avatar

Publicado

en

"No se puede aceptar el abuso del poder policiaco", dice Senador

NOTICIACRISTIANA.COM.-El congreso de los Estados Unidos parece haber escuchado los gritos de desespero y de ¡No al racismo!, tras la ola de protestas desatada esta semana en contra del poder policíaco.

En los últimos años se han registrado ciertos hechos donde los ciudadanos estadounidenses, principalmente de color negro, son víctimas del sistema de justicia, con actos directamente crueles que violan los derechos constituciones y humanos en medio de un arresto.

El caso de Floyd ha sido la gota que derramó el vaso, las imágenes del policía que presionaba su rodilla hasta asfixiarlo le dieron la vuelta al mundo, causando indignación y descontento no solo nacional, sino mundial.

Ante la ola de violencia, protestas y disturbios, el mensaje llegó hasta las puertas de los políticos en Washington, tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes.

Según informes de Telemundo 51, los legisladores se preparan para revelar propuestas ambiciosas con el propósito de reformar el sistema policial.

¡No al abuso policial!


Hay buenos policías. Pero hay malos policías también. Y la realidad, no se puede aceptar el abuso del poder policíaco en contra de cualquier ciudadano”, expresó el senador demócrata, Bob Menéndez.

Algunos quieren que se eliminen prácticas policiales como las que terminaron con la vida de George Floyd.

Otros hablan de ponerle fin a la inmunidad que protege a algunos oficiales y acabar con el programa que envía el equipo militar a departamentos de policía locales, como el que se aplicó esta semana para dispersar manifestantes afuera de la Casa Blanca.

En el Senado, el republicano Lindsay Graham ya programó una audiencia para tratar el tema de la policía y la raza con el restante de congresistas.

Aunque muchos dudan que algo concreto suceda en pleno año electoral. La Cámara Baja podrá votar tan pronto como a finales de este mes.

Cualquier medida que salga del Congreso tendría que tener el visto bueno del presidente Donald Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Continuar Leyendo

Más leídas