15°C New York
04/26/2024
Esposa de ex vicepresidente  sale como leona, ante ataque público
Política

Esposa de ex vicepresidente sale como leona, ante ataque público

Mar 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sin necesidad de seguridad, las mujeres también salen en defensa de los esposos cuando están en asecho y peligro.

Tal es el caso de la esposa del ex vicepresidente Joe Biden, quien lo defendió como una leona en un evento público, cubriéndolo con todo de una manifestante que se lanzó hacia él para protestar.

En un evento público en la Ciudad de los Ángeles, durante un discurso, una manifestante, activista de los derechos de los animales, se subió al escenario para protestar contra el consumo de carnes, con una pancarta en la mano y con una fuerza interruptora quiso mostrar el aviso que tenía, pero al final le fue mal.

La esposa del ex vicepresidente, la Dra. Jill Biden, entró en acción, salió en defensa como una jugadora de fútbol americano; así fue comparada por muchos, para evitar que la protestante le hiciera daño.

¡Pero Biden no estuvo solo!. También otra de las defensoras, Symone Sanders y la secretaria de prensa itinerante Remi Yamamoto salieron en defensa y sacaron a la manifestante del escenario.

En redes sociales Sanders dijo que se partió una uña por defender al candidato. La intención no era agredir, sino proteger al vicepresidente de los ataques y sabotajes.

En Estados Unidos solo la Casa Blanca puede ordenar la protección del servicio secreto para los candidatos.

Un candidato presidencial tiene por derecho propio hacer uso de la protección si ya ha ganado por lo menos en 10 estados de EE.UU.

A pesar de todo, fue una gran noche para Biden, ya que el ex vicepresidente obtuvo una serie de victorias en el sur en las elecciones primarias demócratas del Supermartes, incluidos los estados de Texas, Alabama y Virginia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page