15°C New York
03/19/2024
Senadores de Argentina donarán sueldos para afectados Covid-19
Política

Senadores de Argentina donarán sueldos para afectados Covid-19

Mar 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En medio de una sesión especial con el Congreso parado, el bloque de senadores de Juntos por el Cambio en Argentina anunció que donarán parte de sus sueldos a «instituciones públicas o privadas de bien común» de sus provincias para ayudar a combatir el coronavirus​.

Cada senador decidirá qué porcentaje de su sueldo donará y a qué organización hará llegar el dinero para que las autoridades de la Cámara transfieran directamente esos fondos.

«Cada uno le hará llegar una comunicación especificando a qué cuenta o cuentas se deberá depositar el porcentaje de la donación en los casos en que la misma no la realice de forma directa cada legislador«, planteó el jefe de bloque de la bancada opositora de la Cámara alta, Luis Naidenoff.

Todos donaremos de nuestros sueldos. Yo donaré la totalidad, los ministros donarán el 50%, los secretarios y subsecretarios el 25% y los directores generales el 10%«, anunció Ricardo Clemente Quintella, un político argentino, actual gobernador de La Rioja.

En Argentina, cuatro personas murieron y el número de casos confirmados de coronavirus ascendió a 589 con los 87 infectados nuevos del jueves, según el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación. En total, ya son 12 las víctimas fatales. Entre los fallecidos que se dieron a conocer, hay dos de la provincia de Buenos Aires, uno de Capital y otro de Chaco.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:137

You cannot copy content of this page