15°C New York
04/19/2024
Gobernador de Luisiana pide oración y ayuno para combatir el Covid-19
Evangelismo Política Sociedad

Gobernador de Luisiana pide oración y ayuno para combatir el Covid-19

Ago 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A medida que aumenta el número de casos de Covid-19 en Luisiana, el gobernador democrata, John Bel Edwards, está poniendo su fe en el poder de la oración y el ayuno para frenar la propagación del virus.

«Creo firmemente en el poder de la oración, y hay miles de personas en este momento en Luisiana que necesitan ser elevadas en oración. Así que espero que unan sus oraciones a las mías por la curación y la protección», manifestó Edwards, informa CBN News.

Asimismo, el gobernador dijo que se acercó a cientos de ministros y pastores en todo el estado, pidiéndoles que formen parte del movimiento y que extiendan la invitación a todos y cada uno de los que lo deseen, sin importar sus creencias religiosas.

Además, Edwards mencionó que oraría por los afectados por la enfermedad, los profesionales médicos que trabajan en el frente de batalla y por el sistema escolar a medida que comienza el año académico.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que el gobernador pide ayuda al Todopoderoso en la lucha contra el Covid-19. En una conferencia de prensa del 16 de julio de 2020, Edwards pidió a todos los residentes del que se unieran a él en tres días de ayuno y oración a partir del 20 de julio hasta el 22 de julio.  

En esa ocasión, pidió ayuno y oración por los enfermos, los cuidadores y las familias de los que han muerto por el coronavirus.

Igualmente, en marzo pasado, Edwards y su esposa también realizaron un día de oración y ayuno, mientras invitaban a otros a participar. 

El gobernador oró «por consuelo para aquellos que han perdido a un ser querido por el Covid-19, la recuperación completa de aquellos que han dado positivo, y que Dios, como lo ha hecho antes, sanará a su pueblo y nuestra tierra».

Por último, además de la oración y el ayuno, Edwards está pidiendo que todos los habitantes de Luisiana se vacunen y usen máscarilla siempre que estén en lugares cerrados o donde haya mucho público.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page