15°C New York
04/26/2024
Boston rechaza izar bandera cristiana y prefiere bandera LGBT
Política

Boston rechaza izar bandera cristiana y prefiere bandera LGBT

Jun 17, 2020
Spread the love

NOTCIACRISTIANA.COM.- Junio es el mes que se celebra el «orgullo homosexual, Estados Unidos y el mundo», en esta ocasión se iza la bandera de colores (representativa a la diversidad sexual), esto es en reconocimiento al orgullo homosexual, lésbico, bisexual y transgénero.

La bandera del orgullo «del arco iris» es un importante símbolo visual de apoyo para la comunidad LGBT, esta bandera es de prioridad e importancia, antes que la misma bandera del cristianismo.

En Boston por ejemplo, existe una demanda federal después de que se le negara la solicitud a un grupo privado, de enarbolar la bandera cristiana sobre el Ayuntamiento durante un evento temporal que reconoce el Día de la Constitución.

El alcalde de ese estado, Ben Walsh, dice estar orgulloso de ser pioneros y activistas que han cambiado el mundo, y dijo sentirse orgulloso de que muchos de los activistas LGBT llamen a nuestra ciudad hogar.

Así lo sostuvo durante el evento grabado, que se publicó en la página de Boston Pride YouTube con el hashtag wickedproud.

El alcalde también añadió: «Vamos a seguir luchando por una mayor visibilidad y representación para las personas de todas las sexualidades e identidades de género», afirmó. «No dejaremos que nadie nos lleve hacia atrás».

Bandera cristiana a un lado

La Ciudad de Boston sufrió una demanda en 2018 «después de rechazar la solicitud de un grupo para enarbolar la bandera cristiana afuera del Ayuntamiento» durante un evento que celebra cada año, la historia religiosa de la ciudad y las contribuciones hechas por los cristianos.

Camp Constitution buscaba organizar un evento en septiembre de 2017 frente al Ayuntamiento de Boston, en él incluiría breves discursos de pastores locales que describirían la historia religiosa de la ciudad, así lo informa Christian News Network.

El 17 de septiembre se reconoce «Día de la Constitución y Día de la Ciudadanía» por la ley federal, y a los ciudadanos se les aprobó enarbolar banderas durante sus eventos en numerosas ocasiones.

Sin embargo, cuando el director de la organización, Hal Shurtleff, solicitó enarbolar la bandera cristiana en el poste durante la duración del evento, fue imposible.

Gregory Rooney, comisionado del Departamento de Administración de Propiedades, informó por escrito que «la ciudad de Boston mantiene una política y práctica de abstenerse respetuosamente de enarbolar banderas no seculares en las astas de bandera del ayuntamiento«.

La bandera de la homosexualidad parece ser prioridad ante las autoridades y el mismo ayuntamiento.

Con esto se prueba que la libertad religiosa y la base principal de la enmienda de los Estados Unidos no se adopta ni se respeta en estados como este; la bandera del cristianismo sigue a un lado, esperando elevarse en alto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page