15°C New York
04/26/2024
Kanye West afirma entre lágrimas que Dios evitó que su esposa abortara
Política

Kanye West afirma entre lágrimas que Dios evitó que su esposa abortara

Jul 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Entre lágrimas y con un chaleco antibalas como símbolo de protección ante el coronavirus, así fue la presentación de su primer discurso , en Charleston, Carolina del Sur «en la carrera presidencial de Estados Unidos de Kanye West» .

Hace unas semanas se dieron rumores acerca del estado de salud donde al parecer tiene una crisis bipolar, y de divorcio con Kim Kardashian, según informes de ABC.

El rapero y ahora activista cristiano ofreció este domingo su primer mitin se vistió con un chaleco antibalas con la palabra «seguridad» escrita en la pechera. Ahí dio un discurso ante cientos de personas, que estaban obligadas a llevar mascarilla para protegerse de posibles contagios por Covid-19.

En su presentación West lloró cuando habló sobre el tema del aborto. Entre lágrimas recordó cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre. A la vez contó que él mismo pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, quedó embarazada

«Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortar». No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado«Yo casi mato a mi hija», dijo avergonzado.

En este testimonio se refirió a la primera hija de la pareja, North West, que nació gracias a un mensaje de Dios.

«Lo único que nos puede liberar es obedecer las reglas que nos dieron para una tierra prometida», dijo.

El rapero dio esta reunión política confusa en la que lanzó su candidatura para las presidenciales de noviembre en Estados Unidos, propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé  generando polémica con unos comentarios sobre la esclavitud.

A pesar de que su plan de propuesta de gobierno no está en contra del aborto, y no propone prohibir la práctica, propuso la idea de incentivar a las madres que quieran abortar con un millón de dólares o algo así, con el fin de disuadirlas de interrumpir su embarazo.

El rapero es un tipo polifacético (músico, diseñador de moda, productor, empresario…), dueño de un indudable talento artístico.

Para muchos estas acciones son solo parte de los comportamientos de alguien con influencia que quiere llamar la atención.

Para otros, West se toma las cosas con euforia para ocultar la depresión, y a pesar de que ha hecho tambalear su mediático matrimonio con Kim Kardashian, lo cierto es que su mujer lo  apoya incondicionalmente por más que este resulte fuera de sí mismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page