15°C New York
04/19/2024
Rabino: códigos bíblicos revelan estancamiento actual de elecciones en EEUU
Política

Rabino: códigos bíblicos revelan estancamiento actual de elecciones en EEUU

Nov 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un rabino profundizó en los códigos secretos de la Torá y descubrió que la actual crisis electoral en los EE.UU., revela indicios de que los poderes espirituales negativos que alimentan a la izquierda tienen sus raíces en la caída del Jardín del Edén. 

El rabino advierte que, a menos que se evite que la agenda de izquierda se materialice, la pandemia de coronavirus podría convertirse en el crisol del fin de los días que, como la inundación bíblica, actuaría como el crisol matando a la mayor parte de la humanidad, según informa Israel 365 News.

A pesar de que los medios de comunicación declararon quién creen que es el vencedor, lo innegable es que los órganos gubernamentales designados para ello no han declarado vencedor. 

Los resultados de las elecciones aún no se han hecho oficiales. El vencedor es certificado oficialmente por el Colegio Electoral y luego por el Senado, la Cámara de Representantes y los Archivos Nacionales. 

Los representantes del colegio electoral de cada estado se reúnen en sus respectivas capitales estatales el primer lunes después del segundo miércoles de diciembre. Este año, esa fecha cae el 14 de diciembre. El paso final en el proceso ocurre el 6 de enero cuando el Congreso se reúne para contar los votos electorales y certificar oficialmente al ganador. 

En conteo de votos

Y en cualquier caso, los votos todavía se están contando en algunos estados. Este año, la votación se caracterizó por boletas por correo sin precedentes debido a la pandemia, una realidad que lamentablemente el sistema de escrutinio no estaba preparado para enfrentar. Algunos votos que se enviaron por correo todavía están llegando a las mesas de votación. 

La tarea es realmente abrumadora, ya que un número sin precedentes de votantes emitió su voto. Biden obtuvo un récord de casi 77 millones de votos. Pero Trump obtuvo casi 72 millones, más que cualquier otro candidato, ganador o perdedor, en cualquier elección anterior. 

Actualmente hay casi una docena de casos judiciales pendientes relacionados con las elecciones. Sería inapropiado especular sobre la naturaleza o la validez de estos casos antes de que sean adjudicados, pero ha habido muchos informes de irregularidades en la votación. 

Judicial Watch informó antes de las elecciones que un estudio de septiembre de 2020 reveló que 353 condados de EE.UU., tenían 1.8 millones más de votantes registrados que ciudadanos elegibles en edad de votar. 

En otras palabras, las tasas de registro de esos condados excedieron el 100% de los votantes elegibles. El estudio encontró ocho estados que muestran tasas de registro en todo el estado que superan el 100%. 

Código en la Torá

El rabino Matityahu, experto en códigos bíblicos, preparó un video en el que hizo una pregunta muy importante.

Usando un software especial para encontrar pistas ocultas en letras equidistantes, el rabino Glazerson encontró una tabla que corresponde a los eventos actuales en el Libro de los Números que abarca los capítulos 7-32. 

Al comienzo de la tabla, en Números 7:66, el rabino Glazerson descubrió el nombre de Biden (בידן) escrito en intervalos con la palabra ‘presidente’ (נשיא nasi, normalmente traducida como príncipe) incrustada explícitamente al lado de los intervalos. 

“Este es el mejor encuentro de estas cartas en la Torá”, explicó el rabino Glazerson. “Entonces me di cuenta de que hay un mensaje especial aquí. Así que comencé a buscar más pistas».

Directamente debajo, encontró las letras ארהב, que es el acrónimo comúnmente usado para los Estados Unidos (ארצות הברית). En la parte inferior de la tabla, poniendo entre corchetes el mensaje, los intervalos deletreaban la palabra ‘fraudulento’ (רמאות). 

También en la base de la tabla estaba la palabra ‘elección’ (בחירות) y el año del calendario hebreo (תשפא). También se encontró la palabra ‘juicio’ (משפט).

Aliados de Biden

Luego encontró el nombre de Amalek (עמלק), el enemigo perenne de Israel, que, cuando se escribe al revés, es el nombre del compañero de fórmula de Biden, Kamala. La ortografía inversa indica un alto nivel de engaño.  

«Obama definitivamente presionó mucho para que Biden fuera elegido», dijo el rabino Glazerson. “Y sabemos que a Obama no le gusta Israel ni la Torá. Le dio mucha fuerza al aborto y la homosexualidad que están en contra de la Torá y de las siete leyes de Noé. Estos fueron los pecados que causaron el diluvio y corrompieron toda carne”.

El rabino Glazerson luego explicó una comprensión mística bastante compleja que concluía con la relación entre el hombre y la mujer como base para la creación y la existencia continua. 

Luego explicó que después del diluvio, Dios prometió que no volvería a destruir el mundo a través de un diluvio, pero sabemos que en los días anteriores al Mesías, dos tercios del mundo perecerán como un medio de purificación. 

En toda la tierra —declara Hashem— , dos tercios perecerán, morirán y un tercio sobrevivirá.

 Zacarías 13: 8

“Esto podría pasar por cualquier cosa, cualquier tipo de plaga, incluso algo como la corona”, explicó el rabino Glazerson. «Esto debe suceder cuando se violan estas cosas tan importantes, el aborto y la homosexualidad».

“Cualquier cosa que disminuya la vida en el mundo va en contra de la Torá y del Mashíaj según la naturaleza contractiva del lado izquierdo del din ”, dijo el rabino Glazerson. 

“La izquierda promueve estas cosas, como el aborto, la homosexualidad y la eutanasia. Condenan a las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) en su batalla contra grupos que piden abiertamente la muerte. La izquierda afirma que lo hacen por amor y cariño, pero en realidad es porque extraen su esencia del lado izquierdo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page