Connect with us

Política

Corte Suprema rechaza solicitud de Texas de revertir elecciones

19 fiscales generales estatales y 127 miembros del Congreso apoyaron la solicitud

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Corte Suprema de los Estados Unidos rechazó la demanda del Fiscal general de Texas quien pidió que no validaran los resultados de las elecciones presidenciales  en cuatro estados. Informa BBC News.

Los cuatro estados son: Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin, donde Biden obtuvo la victoria sobre el presidente Donald Trump.

El Fiscal general de Texas, Ken Paxton, denunció que en estos estados cambiaron algunos procedimientos electorales para adaptarse a la pandemia, sin embargo, estos sirvieron para cometer fraude en los comicios.

El fiscal reportó irregularidades en el voto por correo, asimismo, indicó  que en estos estados hubo boletas electorales ilegales.

19 fiscales generales estatales y 127 miembros del Congreso apoyaron la solicitud.

La Corte Suprema respondió indicando que Texas no presentó ningún elemento legal reconocible para proceder con la demanda.

El Supremo compuesto por 6 jueces conservadores y 3 con posturas adversas a esta, no indicaron el resultado de la votación del rechazo a la demanda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks