Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor principal de la Iglesia Bautista Long Hollow de Tennessee, Robby Gallaty, contó el testimonio sobre cómo su iglesia pasó de una temporada sin participación a batir su propio récord de bautizados, informa Faithwire.

Robby dijo que por la pandemia su iglesia pasó por una etapa a la cual define como de “silencio y soledad”.

En diciembre de 2020 mientras hablaba con el Señor, el pastor escuchó la frase “Bautismo espontáneo”.

Después de escuchar esta frase dio un culto para la menor asistencia que ha tenido su iglesia en cinco años.

Para el pastor, esto se sintió como si estuviese haciendo todo lo contrario a lo que el Señor esperaba de él.

Racha

Luego de la escasez de fieles comenzó a ocurrir el milagro para su iglesia, en ese mismo diciembre 99 personas se bautizaron en un culto.

El pastor habló con el Señor nuevamente y él le indicó que vendrían mejores tiempos para su iglesia.

Robby habló con los líderes de Gallaty y organizaron un servicio de bautismos tres días antes de navidad en el cual aparecieron 81 personas queriendo bautizarse.

El pastor aseguró que muchos que veían las transmisiones de la iglesia se motivaron a bautizarse, e incluso tomaron aviones para recibir el bautismo.

En tan solo cuatro meses, Long Hollow, ha supervisado los bautizos de unas mil personas, la iglesia ha batido su propio récord de bautizos.

Robby asegura que la iglesia necesitaba una chispa para lograr esta bendición

El pastor explicó que esta transformación también ha ocurrido porque ha logrado luchar contra el pecado en su corazón, por eso aconsejó a los pastores a que transformen su vida, ya que esta podría ser la razón de que algunas iglesias no crezcan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.