15°C New York
03/29/2024
Trump: “Navidad es estar agradecido con Dios por el regalo de Su Hijo”
Política

Trump: “Navidad es estar agradecido con Dios por el regalo de Su Hijo”

Dic 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, entregó recientemente su mensaje de Navidad a todos los estadounidenses, un mensaje muy oportuno durante esta época caracterizada por la reciente elección presidencial.

Trump entregó su mensaje desde la Casa Blanca acompañado de la Primera Dama Melania. Fue breve, pero contenía el verdadero significado de la Navidad, que es algo con lo que los cristianos de todo el mundo estarán de acuerdo.

Primero, el presidente comenzó con un saludo:

«A todas las familias de nuestra nación, la Primera Dama y yo queremos desearles a todos una muy, muy Feliz Navidad», dijo.

Luego, recordó a la gente, a los cristianos en particular, que la Navidad es un momento para estar muy agradecido con Dios por el regalo de Su Hijo:

“Para los cristianos, este es un momento de alegría para recordar el mayor regalo de Dios al mundo: hace más de 2.000 años, el ángel Gabriel se apareció a María y le dijo: ‘no temas, has encontrado el favor de Dios’. El ángel le dijo que daría a luz a un niño, Jesús, quien sería llamado el Hijo del Altísimo. Nueve meses después, Cristo nació en la ciudad de Belén. El Hijo de Dios vino al mundo en un humilde establo», dijo.

Después de eso, el presidente habló del impacto de ese evento tan humillante al tiempo que reconoció el motivo de la llegada de Cristo:

«Como saben los cristianos de todas partes, el nacimiento de nuestro Señor y Salvador cambió la historia para siempre», dijo. «En Navidad damos gracias a Dios, y que Dios envió a Su único Hijo para morir por nosotros y ofrecer paz eterna a toda la humanidad».

El presidente también indicó que «más de dos milenios después del nacimiento de Jesucristo, sus enseñanzas continúan inspirando y elevando a miles y miles de millones de personas en todo el mundo. Sus palabras divinas todavía llenan nuestros corazones de esperanza y fe».

También recordó a los oyentes acerca de la instrucción muy importante de Cristo para sus seguidores:

«Los cristianos de todas partes todavía se esfuerzan por vivir según el mandamiento atemporal de Jesús a sus discípulos: ‘amaos unos a otros'».

Por qué celebrar Navidad

El presidente también habló de la razón por la que la gente en todas partes debería celebrar la Navidad.»Sobre todo, durante esta temporada sagrada, nuestras almas están llenas de agradecimiento y alabanza al Dios Todopoderoso por enviarnos a Cristo, Su Hijo, para redimir al mundo».

Por último, Trump hizo una breve oración por Estados Unidos y todos sus constituyentes, independientemente de su inclinación política, fe y estatus económico. Él dijo,

«Esta noche pedimos que Dios continúe bendiciendo a esta nación y oramos para que le conceda a cada familia estadounidense una temporada navideña llena de alegría, esperanza y paz».

Para terminar, el presidente de los Estados Unidos saludó a todos con una «Feliz Navidad» y deseó «un muy, muy grande y Feliz Año nuevo» para todos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page