15°C New York
04/26/2024
Maduro presenta gotas «milagrosas» para combatir el Covid-19
Política

Maduro presenta gotas «milagrosas» para combatir el Covid-19

Ene 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó al país unas polémicas gotas a las que él ha decidido llamar “gotas milagrosas”, y a su parecer combaten el Covid-19 neutralizándolo al 100% si las usan cada cuatro horas.

Refiriéndose al Carvativir,  dijo que «son las ‘goticas’ milagrosas de José Gregorio Hernández y ya hoy, habiéndose establecido la patente nacional e internacional y habiendo recibido el permiso oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus”, dijo el mandatario de los venezolanos  en una alocución por televisora.

El medicamento  “milagroso», aseguró maduro que es  con el que en los últimos nueve meses se hicieron «experimentos masivos» con enfermos de coronavirus y dio «buenos resultados».

«Este antiviral ha sido utilizado como parte de los tratamientos aplicados en Venezuela a pacientes afectados con Covid-19, dando buenos resultados; el Carvativir es un poderoso antiviral de Venezuela, aquí pensamos en la humanidad», sostuvo.

Según el presidente, el modo de uso de Carvativir es, “10 gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus», insistió Nicolás Maduro.

No obstante, aprovechó para  señalar que todo lo relacionado con este producto «se va a publicar en revistas internacionales».

Exportar

Además, prevé exportar miles de dosis de Carvativir a los países que junto a Venezuela integran el bloque ALBA-TCP (Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otras naciones caribeñas) y comercializarlo con otros países con los que mantiene una «relación estratégica», aunque no mencionó ninguno.

Añadió que la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, entregará toda la información al director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, «para que conozca y certifique este poderoso antiviral».

Venezuela acumulaba desde el comienzo de la pandemia 123.709 casos confirmados de coronavirus y 1.148 muertes por la enfermedad, informó  la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page