Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Yo Soy el que Soy, Jehová de los Ejércitos” así se leía en la valla que ordenaron retirar de las instalaciones de 100% Noticias.

El edificio lo desmantelaron y confiscaron de manera ilegal, según lo denunció Lucía Pineda Ubau, jefa de prensa de ese medio de comunicación.

Según la fuente quienes ordenaron quitar el rótulo del medio fueron Daniel Ortega, presidente de Nicaragua y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Ahora en el lugar la dictadura sandinista, instaló un rótulo que dice que la propiedad ahora es del Minsa, quien construirá un centro para personas con adicciones.

A Murillo la denunciaron unos sacerdotes por manipular las Escrituras y palabra de Dios, durante sus intervenciones a diario en medios oficialistas.

Pero esta vez ni a Daniel Ortega ni a Murillo les tembló la mano para desinstalar la exaltación a Dios, que 100% Noticias mantenía en su edificio.

Acusación

De igual forma, a la mujer la acusaron de practicar la brujería, pues en  octubre del año pasado el sacerdote colombiano, Luis Carrillo Carrillo, quien expulsaron de Nicaragua denunció la manipulación de Murillo.

“Para nadie es ajeno que Rosario Murillo utiliza la brujería, entonces sí son espíritus malignos y es ahí donde a través de este medio exhorto a los obispos que son nuestros pastores, pero también son los apóstoles de Jesucristo nuestro Señor aquí en la tierra, a que hagan un exorcismo aquí en la tierra a que hagan un exorcismo” reiteró el sacerdote.

Proyecto del MINSA

Las instalaciones de 100% Noticias y Confidencial, las pintarán de otro color. Además, ordenaron poner una verja en la parte frontal, quitaron el emblema del canal y se ha visto a gente soldando e introduciendo láminas de gypsum. 

Desde diciembre del 2018, guardias orteguistas, se tomaron violentamente las instalaciones de ese medio de comunicación.

En ese mismo año secuestraron al propietario del canal, Miguel Mora Barberena, y Lucía Pineda Ubau, jefa de prensa, por casi un año.

Desde entonces, la propiedad estuvo tomada por agentes de la Policía Sandinista, hasta el día de la desmantelación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.