15°C New York
04/23/2024
Pastor: “Es más fácil expulsar al diablo que convencer al PT de que Lula es un ladrón”
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Pastor: “Es más fácil expulsar al diablo que convencer al PT de que Lula es un ladrón”

Feb 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA,COM.- El cantante cristiano y pastor  brasileño André Valadão, volvió a criticar a los votantes del Partido de los Trabajadores -PT en sus redes sociales, al responder su cuadro de preguntas en Instagram.

André Valadão suele recibir las más variadas preguntas, y sus respuestas, a pesar de ser ciertas, suelen ser divertidas y polémicas.

Esta vez, un seguidor le preguntó a André si era más fácil expulsar un demonio o convencer a un PT de que el expresidente Lula era un ladrón. En su respuesta, el pastor sonrió y afirmó que era más fácil expulsar a un demonio.

Cada vez se intensifican más las publicaciones relacionadas con la política en la red social religiosa, el pastor se vuelve más influyente en el ámbito evangélico.

André, que sigue afirmando que no es bolsonarista, ya les dijo a sus seguidores que cualquiera que vote por el Partido de los Trabajadores (PT) es un estúpido.

El 7 de enero, por ejemplo, el pastor utilizó su iglesia para promover un evento con el ministro de Comunicaciones, Fábio Faria, y el periodista Allan dos Santos, considerado prófugo de la justicia. Y, el pasado miércoles (26), realizó un “culto de fe”, con la participación de Eduardo Bolsonaro, informó el portal Jornalda Cidade.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page