15°C New York
04/19/2024
Decisión de Corte Suprema sobre Roe podría aumentar más violencia contra centros pro-vida
Política Sociedad

Decisión de Corte Suprema sobre Roe podría aumentar más violencia contra centros pro-vida

Jun 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde presuntos incendios provocados hasta ventanas rotas y grafitis —desde la filtración de un borrador de opinión que sugería que la Corte Suprema de EE.UU. podría anular Roe v. Wade— se han informado más de 40 incidentes de violencia, vandalismo e intimidación contra los centros de embarazo pro-vida.

«Nuestro edificio fue destrozado y nuestro sistema de comunicación fue arrancado de nuestra puerta, solo después de que ocurrieran algunas cosas vulgares frente a la cámara», dijo Annabelle Rutledge, directora nacional de Young Women for America.

Después de informar el incidente al FBI como un crimen de odio, Rutledge dice que su organización ahora ha contratado guardias de seguridad armados en el lugar y con su personal en la Corte Suprema.

Gente más agitada

«Hay cierta agitación que está aumentando y la gente se está poniendo cada vez más agitada, ya que estadísticamente sabemos que este día se acerca cada vez más a medida que nos acercamos a finales de junio», dijo Rutledge a CBN News.

El Capitol Hill Crisis Pregnancy Center, también fue atacado con pintura roja salpicándole en su puerta y la palabra «venganza» pintada con aerosol en el costado de su edificio.

«Me entristeció mucho que la gente malinterpretara, lo que hacen los centros cristianos de embarazo», dice la directora ejecutiva Janet Durig.

A pesar de eso, Durig le dijo a CBN News que siente la protección de Dios. «Conoces la pintura roja en la puerta. Me giré para mirarla y pensé en la sangre del Cordero que Dios les dijo a los israelitas que pusieran en su puerta para protección, y decidí pensarlo de esa manera y orar. de esa manera», dice Durig.

El podcast de hoy en Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page