15°C New York
04/25/2024
Jugador de béisbol alaba al Señor: ‘Todo lo que valgo es a través de Dios’
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de béisbol alaba al Señor: ‘Todo lo que valgo es a través de Dios’

Jun 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El lanzador de Texas A&M, Nathan Dettmer, cree que todo su valor proviene “a través de Dios” y que el Señor tiene un plan para su vida. Así lo proclamó en una conferencia de prensa.

“Un buen amigo, [compañero de equipo] Micah Dallas. Me envió un mensaje de texto que de un juego, no me define. No me define como persona. Y el béisbol realmente no me define como persona”, dijo Dettmer, informa Faithwire.

Asimismo, agregó: “Todo mi valor es a través de Dios. Acabo de orarle a Él esta noche. Y me acaba de decir que esa no es mi historia. Él tiene un plan para mí y ese juego no lo era. Y por supuesto. Solo tengo que confiar en Su plan”.

Los comentarios del jugador de los Aggies se produjeron después de que él y su equipo celebraron la victoria el martes 44-19 sobre Notre Dame en un juego eliminatorio de la Serie Mundial Universitaria.

Sin embargo, la oración que mencionó fue pronunciada durante un momento difícil el viernes después de una dura derrota. Dettmer y su equipo perdieron ante Oklahoma ese día, y el flop 18-8 lo dejó con la sensación de haber defraudado a sus compañeros.

Dettmer, que se sentía “terrible”, se encontró esa noche en su habitación de hotel llorando y sintiéndose perdido. Pero la victoria del martes, y el texto alentador de Dallas, ayudaron a cambiar esa dinámica.

“Regresar y que el entrenador me diera la pelota solo dos juegos después, toda esa confianza fluyó a través de mí, y saber que confían en mí… todo lo que tenía que hacer era creer en mí mismo. Eso es lo que sucedió y tuvo cierto éxito hoy”, señaló.

Por último, Dettmer también publicó una foto en Instagram el martes de él mirando al cielo y apuntando hacia arriba. El pie de foto decía: “Proverbios 3:5 — Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependáis de vuestro propio entendimiento».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page