15°C New York
03/29/2024
Harold Camping, fundador de Family Radio dice que Día del Juicio será un terremoto el 21 de mayo
Sectas

Harold Camping, fundador de Family Radio dice que Día del Juicio será un terremoto el 21 de mayo

Ene 26, 2011
Spread the love

Vuelve a sus andanzas Harold Camping, y de hecho parece que no desistirá. Camping, fundador de la secta Family Radio, es la persona que difunde que el Día del Juicio ocurrirá el 21 de mayo.

Resulta que el diario colombiano El Tiempo, lo destacó en sus páginas y brindó más información de qué ocurrirá según Camping el 21 de mayo del 2011. «Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo”, dice Camping refiriéndose al rapto de la iglesia.

“Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre (Día del Juicio). Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”, explica Camping.

Camping, se atreve y asegura que “Dios escribió la Biblia de una manera compleja y difícil de entender, pero me di cuenta que lo hizo para advertirnos de lo que vamos a sufrir por los pecados de la humanidad”, dice el teólogo quien tiene 90 y que durante 54 años ha estudio según él la Biblia capítulo por capítulo.

Según sus cálculos, basados en el día de la creación del mundo (año 11.013 A.C.), el día en que Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.), más los números de los pasajes de la Biblia, pudo establecer que el 21 de mayo del 2011 será el inicio del día de juzgamiento de Dios a la humanidad.

El Apocalipsis, asegura Camping, iría hasta el 21 de octubre del 2011, donde no quedará rastro de la existencia del planeta. «Ese día, el fuego nos matará a todos y nuestros cuerpos quedaran dispersos por toda la tierra. Ese día Dios escogerá quiénes se salvarán e irán a su gloria», dice Camping.

No es la primera vez que Camping, ha fallado en sus cálculos pero ahora dice no estar errado, pero cuando predijo que la segunda llegada de Jesús a la tierra sería en 1994, nada ocurrió ese día. “En aquella época, en 1992, leí un versículo que no supe interpretar y le avisé a todo el mundo para que se preparara para la llegada de Jesús en 1994. Pero no fue así. Después de ese año, pasé mucho tiempo investigando y entendiendo ese versículo, hasta que me di cuenta de que su llegada será para el 2011 cuando se acabe el mundo”.

Camping, un ingeniero civil de la universidad de Berkeley, ha sido calificado por algunos como un falso profeta y lo que busca es atraer fieles con grandes ofrendas a sus iglesias, pero deja claro que “nunca escuché la voz de Dios ni se me apareció en sueños. Yo sólo quise encontrar su significado a través de la Biblia”.

Camping, a través de su programa radial, provocó a sus oyentes a abandonar la iglesia a la que pertenecen.

«La Biblia no habla de una conversión local dentro de la iglesia romana-católica, judía o cualquiera. Él está hablando de la iglesia eterna que está hecha de verdaderos fieles. No de la creada por hombres que la explican de acuerdo a lo que ellos creen y que, la mayoría del tiempo, no tienen las respuestas correctas. Particularmente, en nuestra comunidad, Dios nos ha abierto los ojos ante muchas cosas que no sabíamos acerca de su plan», dijo.

Y sus palabras se tornan más fuertes hacia las instituciones religiosas al afirmar que Satán está dentro de ellas. “Las ha convertido en fuentes de pecado y avaricia, y hace que el mundo se vuelva peor. Ellos (los que pertenecen a la iglesia) mienten, matan, roban y hacen cosas muy feas en nuestros días. Dios nos dice que Satán vendrá como un ángel muy parecido a Cristo. Pero en realidad, vendrá a destruir y hacer que las iglesias y el mundo esté más loco que nunca”, señaló.

Post Visitors:254

Leave a Reply

You cannot copy content of this page