15°C New York
04/25/2024
Sectas

Edir Macedo: «Espírito Santo quiere que pague nuestras cuentas»

Ene 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios -Iglesia Pare de Sufrir- ha generado muchas críticas en las redes sociales al decir que el Espíritu Santo está de acuerdo en que la congregación debe ayudar a pagar las cuentas de dicha iglesia.

El obispo Edir Macedo y fundador de la “Iglesia Pare de Sufrir” les dijo a los fieles: «No crean que el Espíritu Santo quiere aplaudir, quiere que nos ayuden a pagar nuestras cuentas».

La Iglesia Universal del Reino de Dios afirma que el discurso fue sacado de contexto y «solo sirve a los prejuicios religiosos contra Universal y sus 7 millones de creyentes y simpatizantes en Brasil».

Por mucho que reconozca la veracidad del discurso, la Iglesia Pare de Sufrir dice que «es un video antiguo de 2018» y que el obispo estaba hablando del diezmo.

En una nota enviada a Mónica Bérgamo, la iglesia neo-pentecostal declaró que «ni los que odian a Universal y otros cristianos, ni el periódico ‘Folha de S. Paulo’ necesitan sentirse obligados a practicar la fe cristiana, pero no tienen derecho a burlarse».

El texto también dice que «el diezmo no es una doctrina de la Iglesia Universal, sino una enseñanza bíblica» y que la gente elige obedecer las Sagradas Escrituras.

A pesar de la nota, el video ha generado críticas entre los evangélicos, quienes ven la forma agresiva de recaudar dinero de la Iglesia Pare de Sufrir como no bíblica.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page