15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Las agencias cristianas de adopción corren peligro ante la «ley homosexual» en Inglaterra

Jul 26, 2006
Spread the love

Las agencias cristianas de adopción de Inglaterra, que le permiten a cientos de niños al año tener un hogar que los acoja, podrían verse forzadas a cerrar si el Gobierno aprueba la ley que permitiría a las parejas homosexuales adoptar a los menores con el argumento de la «no discriminación».

En una declaración oficial, los obispos de Inglaterra y Gales informaron que, a menos que se haga una excepción, las agencias cristianas serían multadas de acuerdo a la nueva ley si se niegan a dar niños en adopción a parejas homosexuales.

Los líderes cristianos afirman que las regulaciones que aparecen en el proyecto son limitadas y no distinguen entre «homofobia» y convicción religiosa. El proyecto de ley sobre regulaciones de orientación sexual debe estar terminado para finales año, plantea la ilegalidad de la discriminación por orientación sexual.

La ley, que está diseñada para hacer que a los homosexuales no se les niegue ningún tipo de bien o servicio, significaría que las agencias de adopción cristianas tendrían que cerrar.

ACPress.net

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page