15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Presidente Fox recibe reconocimiento de Iglesia Evangélica

Ago 28, 2006
Spread the love

El Presidente Vicente Fox recibio un cuadro con una fotografía del Presidente y su madre recién fallecida, Mercedes Quesada, acompañada de un texto en el que los evangélicos piden a Dios que bendiga al pueblo de México y a sus gobernantes. “Es agradecimiento hacia él (Vicente), hacia la señora Fox, Martita, que siempre han sido muy amables con todas las personas, a pesar de todas las injurias y calumnias que se le digan, es aberrante que se usen esas formas…”, dijo Rocha Corrales encargada de la entrega.

Rocha Corrales dijo pertenecer a la denominación apostólica en la fe de Cristo Jesús, pero representar a todos los grupos evangélicos de Sinaloa, ella viajó desde Sinaloa hasta el rancho San Cristóbal para entregarle al presidente de México, Vicente Fox Quesada, un reconocimiento por atender a los grupos evangélicos de aquella entidad.

A nombre de los evangélicos, respaldó al virtual presidente de México, el panista Felipe Calderón Hinojosa. “Los evangélicos no tenemos partido, lo que hemos visto en Felipe Calderón son los valores: no a la píldora, no al aborto, no al homosexualismo, no a las cosas que nos marca la Ley de Dios” dijo al ser entrevistadas por lo diferentes medios.

Y también respaldó la apertura que el presidente Fox tuvo, desde su punto de vista, para con las diferentes denominaciones religiosas. Guadalupe Ramona Rocha Corrales.

Agencia Orbita

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page