Sociedad

Con la presencia de Marcos Witt se estrenó el cortometraje “No te Rindas”

A la presentación asistieron distintos miembros del reparto y del equipo de producción, así como familiares, amigos, pastores, distribuidores que viajaron de distintas partes de los Estados Unidos, medios de comunicación y colaboradores del proyecto.

Con gran éxito se llevó a cabo la esperada première del cortometraje «No te rindas», bajo la producción de Esperanza USA y Grupo CanZion; el cual viene acompañando al álbum «Hay una respuesta» de Grupo CanZion. El evento tuvo lugar en las instalaciones del cine «The Movie Tavern» de la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos, el pasado jueves 14 de septiembre.

A la presentación asistieron distintos miembros del reparto y del equipo de producción, así como familiares, amigos, pastores, distribuidores que viajaron de distintas partes de los Estados Unidos, medios de comunicación y colaboradores del proyecto.

La noche estuvo llena de emotivos momentos en los que se hizo un llamado a reflexión. Así mismo, el Rev. Luis Cortés, fundador y presidente de la organización Esperanza USA, y Marcos Witt, anfitriones del evento, agradecieron y homenajearon al gran equipo de voluntarios que unieron sus esfuerzos para respaldar esta producción.

«No te rindas» forma parte de la campaña «Tú eres la respuesta» dirigida por Esperanza USA, la cual contempla una estrategia de acción mediante cuatro elementos: El disco compacto musical «Hay una respuesta», el cortometraje «No te rindas», la guía de estudio «Todos estamos en la lucha» y el libro «Hay una respuesta: Cómo prevenir y entender el SIDA». Con esta campaña Esperanza USA busca informar,educar, prevenir y concientizar a la sociedad ante la problemática del VIH/SIDA. La inquietud surgió a partir del rechazo que han tenido que encarar varios portadores del virus por parte de diferentes congregaciones, las que desafortunadamente no han sabido darles el trato apropiado, debido a los diferentes mitos y tabúes, así como el poco conocimiento que existe respecto a esta enfermedad. Es por eso que Esperanza USA se ha propuesto difundir «No te rindas» en el mayor número de iglesias hispanas dentro de los Estados Unidos.

«No te rindas», inspirado en un hecho de la vida real, dramatiza la experiencia vivida por una familia que ha sido infectada por el VIH, así como la forma en que reacciona su congregación ante esta situación. Además, demuestra la postura que debe tener la iglesia respecto a la problemática. Este proyecto cuenta con la participación especial de Marcos Witt y algunos salmistas de grupo CanZion como Lali Torres y Jez.

«Hay una respuesta», producido por Coalo Zamorano y Grupo CanZion, es el disco en el que Marcos Witt, José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, María del Sol, Yuri, Rodrigo Espinoza y Julissa, interpretan el tema «Hay una respuesta», compuesto especialmente para este proyecto. Un total de 15 canciones completan el álbum, para el que los diferentes cantantes y compositores donaron las regalías. Entre ellos se encuentran: Alex Campos, Daniel Calveti, Michael Rodríguez, Jez, Pablo Olivares, Lali Torres, René González, Rescate, Fermín IV y Daniel Kennedy.

Por otra parte, una de las piezas más importantes dentro del proyecto «Tú eres la respuesta» es el «Pacto de esperanza», por medio del cual cada persona que reciba información a través de cualquiera de los cuatro elementos que integran la campaña, se comprometerá a educarse para poder responder eficazmente a esta epidemia, tomar accion colectivamente contra esta mortal enfermedad y compartir esta información con personas que atraviesan esta situación.

Proximamente se estarán realizando presentaciones especiales en distintas ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico: Miami, Orlando, Dallas, Houston, Nueva York, Los Angeles, Filadelfia, Chicago y Washington D.C., entre otras. Así mismo estará a la venta el álbum «Hay una respuesta», distribuido por CanZion, con el cual el comprador recibirá gratuitamente una copia del cortometraje, que incluye el video clip del tema «Hay una respuesta».

Para más información visita www.esperanza.us

Por Willjosmer Mora

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

En Florida se preparan para la llegada de la tormenta tropical Ian

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró estado de emergencia el día sábado, ya que se espera que el huracán Ian impacte en el estado la próxima semana.

Ian, que se desarrolló el viernes en el mar Caribe central se intensificará rápidamente el domingo, aumentando la velocidad de sus vientos hasta 35 mph (56 km/h) durante las próximas 24 horas, para convertirse en un huracán de categoría 3 el lunes por la noche antes de llegar al oeste de Cuba, informa CNN en Español.

Hay incertidumbre sobre la trayectoria de Ian. El modelo europeo mostró que tocará tierra a lo largo de la costa centro-occidental de Florida el miércoles por la noche, mientras que el modelo estadounidense mostró que tocará tierra en el oeste de Florida el viernes por la mañana.

DeSantis inicialmente emitió…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks