15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Fiel de la iglesia Impacto de Dios: «Yo no encontré trozos de oro, pero si un polvillo que brilla y es muy dorado»

Abr 20, 2007
Spread the love


Ver video reportaje TVN

En comunicación con NoticiaCristiana.com, una feligrés de la Iglesia Impacto de Dios, que dirige el pastor Ricardo Cid y que hace una semana trascendió en varios medios chilenos asegurando que llovió oro en su iglesia; relató a nuestro medio su versión acerca de los hechos que vivió en carne propia el domingo cuando sucedió “el milagro” en el templo ubicado en la capital chilena.

Erica Aguirre primeramente manifiesta su malestar con el canal TVN argumentando que una vez más publica noticias que ridiculizan a su pastor e Iglesia porque no fueron veraces en la noticia que mostraron.

Relata que la muestra de oro entregada por una de sus hermanas de la iglesia al periodista de TVN, para que realizase pruebas químicas, fue sólo una, y reconoce que tal vez esta hermana se pudo “haber equivocado, pero las otras muestras y los trozos que muchos otros hermanos encontraron no salieron en televisión”, añadió.

“Yo estuve allí, y no encontré trozos de oro, pero si un polvillo, que creo que debe ser oro, porque brilla y es muy dorado. Aparte de eso, muchos hermanos tenían en su rostro y en sus manos, un polvo brillante que yo nunca había visto”, confesó la hermana.

Erica describe que salió muy bendecida de la reunión, y que la presencia de Dios la sentimos todos muy fuertemente aquel día.

“Mi obispo Ricardo ha sido muy criticado por contar esto, porque siempre van a estar los que no creen, mas todavía la gente del mundo como el canal TVN, donde ningún evangélico se salva. (…) No fue el pastor el que hizo llover oro, sino el Señor, el Espíritu Santo manifestándose, yo vi a muchos con pequeños trozos brillantes en sus manos, yo estuve allí, y doy fe de aquello, concluyó.


Ver video reportaje TVN

Foto: tvn.cl

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page