15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Franklin Graham: Satanás está detrás de la muerte del tiroteo a estudiantes en Virginia

Abr 23, 2007
Spread the love

El evangelista Franklin manifestó que Cho Seung-Hui, el francotirador de la Universidad Técnica de Virginia, estaba «lleno del Maligno», y que Satanás es el responsable de la muerte masiva en el campus universitario en el que murieron 32 personas.

Grahan fue invitado a un programa del canal de televisión FOX y en el mismo manifestó la gran necesidad de sanidad que se necesita en la comunidad universitaria después de esta locura.

«Hay una tremenda necesidad espiritual en ese sitio,» acotó Graham. «Los jóvenes estudiantes preguntan ‘¿Es que Dios nos ha abandonado? ¿Por qué Dios permite todo esto?’ . . . Ellos necesitan amor, necesitan nuestras oraciones . . . necesitan el toque de Dios»

Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, indicó que inmediatamente enviaron a 20 líderes cristianos a Virginia con la intención de ministrar y ayudar a los estudiantes, a los profesores y al personal que labora en la universidad donde ocurrió la masacre.

Graham indicó que la obra es totalmente de Satanás y que Cho fue el instrumento para realizar su maldad.

«El diablo existe en el mundo, no hay que dudarlo», enfatizó Graham. «Creo que Satanás el Diablo, está detrás de todo esto. Este chico estaba lleno de la maldad. No hay forma de describir el por qué el tenía que ir y asesinar a tanta gente sin creer que este joven estudiante estuviese poseído por un espíritu maligno que le impulsó a hacer lo que hizo»

Continuó diciendo que su consejo es que los afectados por estos hechos se debe practicar el perdón. «Ustedes tienen que perdonar. El chico era un ser humano, lo que hizo fue lo incorrecto, lo que hizo fue maligno. Ciertamente podemos perdonar, yo no puedo preocuparme ahora por el destino de este chico, pero si debo preocuparme por los familiares y amigos de las víctimas.

entreCristianos.com

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page