Sociedad

Sinead O’Connor graba álbum con elevada tendencia hacia lo espiritual

Con veinte años de carrera artística, diez producciones discográficas, milllones de copias vendidas, tres premios MTV y muchos escándalos en su haber, la cantante irlandesa reaparece en la escena mundial con Theology.

Además de su exótico look a lo Skinhead, que le ha caracterizado desde siempre, así como sus controversiales declaraciones en pro de la homosexualidad y el aborto; esta cantante pasó a la historia en 1992, después de romper una foto del Papa Juan Pablo II en el prestigioso programa de entrevistas Saturday Night Live del la cadena norteamericana NBC.

La irlandesa famosa a principios de los años 90’s por el éxito Nothing Compares 2 U, de su álbum I Do Not Want What I Haven’t Got y quien durante los últimos años se ha dedicado a la defensa de causas sociales y humanitarias regresa con Theology, un disco doble que incluye ocho canciones originales compuestas por ella, grabadas en dos sesiones una en Dublín y otra en Londres, de donde derivan los subtítulos de cada disco: Dublin Sessions y London Sessions.

Según las propias palabras de la cantante –que ya sobrepasa los 40 años– “Theology es un intento de crear un lugar de paz en tiempos de guerra…Es mi respuesta personal a lo que está ocurriendo y nos está afectando a todos desde el 11 de septiembre de 2001…Un disco Suave en música y con fuerza en las letras»…

Theology de Sinead O’Connor es un disco que muestra varias composiciones basadas en La Biblia, que se suman con algunas versiones conocidas de artistas como Curtis Mayfield (We People Who Are Darker Than Blue), Andrew Lloyd Webber y Tim Rice (I Don’t Know How To Love), del controvertido musical Jesus Christ Superstar así como el famoso salmo Rivers of Babylon, el famoso clásico de Bonney M, con adiciones en la letra escritas por ella.

En resumen, el lanzamiento de Theology no significa que esta controversial artista sea una creyente comprometida; pero si se hace interesante el observar sus nuevas tendencias, que poco a poco le acercan a lo espiritual.

Adaptación: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Autor cristiano: ‘Los ovnis son ángeles caídos disfrazados de extraterrestres’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de EE.UU envió a funcionarios del Pentágono a testificar bajo juramento la semana pasada, ante un comité del Congreso sobre fenómenos no identificados, prometiendo más «transparencia» en la investigación de los ovnis.

Sin embargo, Neal Sibley, un investigador y escritor paranormal cristiano, que ha estado estudiando el fenómeno ovni durante 20 años afirmó que esta nueva atención sobre los extraterrestres que visitan la tierra es una cortina de humo.

Igualmente, aseguró que tal cortina está fomentada por Satanás y sus ángeles caídos, para posicionarse como muy avanzados. Siendo los «pseudo-salvadores» de una cultura que ha depositado su salvación en «los dioses de la tecnología», informa Charisma News.

Luego, señaló que el reciente anuncio del gobierno de los EE.UU, de su ‘revelación’ sobre los ovnis ha elevado el tema de los ovnis…

Read More
Iglesia Política Sociedad

Arzobispo le prohíbe la comunión a Nancy Pelosi por su postura pro-aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Citando la doctrina católica y llamando al aborto un “grave mal moral”. El arzobispo de San Francisco dijo que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya no podrá recibir la comunión.

El arzobispo Salvatore J. Cordileone hizo la declaración en una carta del 19 de mayo a Pelosi y en una carta pública a los católicos al día siguiente. Recordemos que Pelosi es una católica devota.

La carta de Cordileone a Pelosi dice que él le advirtió el 7 de abril que su apoyo al aborto conduciría a la negación de la comunión, a menos que cambiara de posición, informa Christian Headlines.

“Un legislador católico que apoya el aborto, después de conocer la enseñanza de la Iglesia, comete un pecado manifiestamente grave. Que es motivo de gravísimo escándalo para otros”, dice la carta. 

Pastor Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Pastora es asesinada y quemada por joven que asesoraba espiritualmente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad está conmocionada después de la muerte de una pastora de Georgia, presuntamente asesinada la semana pasada por un joven al que ayudaba espiritualmente.

Marita Harrell de 57 años, quien vivía en Georgia, fue encontrada por las autoridades sin vida dentro de su auto el pasado miércoles. Murió apuñalada y luego fue quemada por su agresor, informa CBN News.

La pastora dirigía conexiones en el Metropolitan UMC de Atlanta, Georgia. Según los informes del caso, Harrell era asesora espiritual de Christopher Griggs de 27 años. Quien ya se encuentra arrestado y acusado de incendio premeditado y asesinato.

Las órdenes judiciales alegan que Griggs apuñaló a la pastora con un gran cuchillo de cocina en su residencia antes de transportar su cuerpo a una zona aislada y prender fuego a su furgoneta.

Una biografía en el sitio…

Read More
Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de…

Read More