Sociedad

Muñecos bíblicos buscan competir en mercado de juguetes de los Estados Unidos

Los medios de comunicación en diferentes partes del mundo, han manifestado que en el mes de Agosto saldrá al mercado una nueva línea de entretenimiento infantil inspirada en Dios y La Biblia.

Los medios de comunicación en diferentes partes del mundo, han manifestado que en el mes de Agosto saldrá al mercado una nueva línea de entretenimiento infantil inspirada en Dios y La Biblia, que promete abrirse paso en el duro mercado de los juguetes.

El impactante resurgir de los valores cristianos en Estados Unidos llegará ahora a los estantes de juguetes de las tiendas más importantes del “coloso” del norte. Muñecos musculosos de Jesús, Sansón y Moisés competirán, cabeza a cabeza con el Hombre Araña y los Piratas del Caribe por ser los juguetes de acción número uno en el corazón de los niños.

Es de reconocer que ésta es una lucha muy reñida, pero que según la reconocida cadena Wal-Mart, que empezará a distribuir los muñecos a mediados del próximo mes, promete llenar un vacío ante la creciente demanda de productos denominados de “inspiración cristiana” en las familias norteamericanas.

No es la primera vez que el gigante minorista vende productos religiosos en sus tiendas; tampoco son los primeros juguetes cristianos en el mercado. Sin embargo, es la primera vez que la tienda en mención, será el epicentro de toda una línea infantil basada en personajes bíblicos, que a pesar de ser los primeros en su especie, si han sido los más publicitados en todo el país.

Los muñecos que oscilan entre los 8 y 30 centímetros de alto, van acompañados de historias de la Biblia y estarán inicialmente en unas 500 de las 3.300 tiendas minoristas de Wal-Mart en Estados Unidos. Las figuras se dividen en “Historias de Gloria”, “Mensajeros de la Fe” y “Guerreros del Espíritu”, buscando el mercado de os niños entre 3 y 12 años.

Entre los productos más destacados de la línea están un juego de muñecos que representan el Nacimiento de Jesús, una figura de David luchando contra Goliat y una muñeca de Esther, reina de Persia que protegió al pueblo judío, que al oprimir un botón narra su propia historia. Según los críticos del mercado, ésta última figura, cubierta de ropa hasta la cabeza, será la oposición de la famosa “Barbie”.

La idea del fabricante, la empresa One2believe, es vender figuras educativas y ejemplarizantes para los niños, que no promuevan la violencia ni modelos de belleza comercial, mientras enseñan pasajes de la Biblia.

«Si usted va a un estante de juguetes en cualquier minorista importante, verá juguetes y muñecas que promueven y glorifican el mal, la destrucción, la mentira, la promiscuidad y el engaño», así lo manifestó el fundador de la marca, David Socha, a la cadena británica BBC.

«Somos conscientes de la influencia de los juguetes en las mentes impresionables de nuestros hijos, así que nos gustaría ver más opciones inspiradas en Dios. Es una ‘batalla’ por los juguetes», apunta en su sitio web.

A manera de cierre, vale decir que el nicho de mercado al que apuntan esta y otras empresas que aprovechan el buen momento de la espiritualidad en Norteamérica se compone de un 12 por ciento de la población que gasta más de 50 dólares al mes en productos religiosos, y otro 11 por ciento que dedican entre 25 y 29 dólares en el mismo lapso.

Según un estudio de la Asociación de Minoristas Cristianos, que incluye sobre todo a vendedores de libros, ropa y música de Estados Unidos, en el 2000 el mercado era de 4.000 millones de dólares, mientras que en el 2006 llegó a los 4.630 millones de dólares. En pocas semanas, la línea de muñecos inspirada en figuras religiosas debutará en público y serán los niños los encargados de dar el veredicto final.

Fuente: www.eltiempo.com

Adaptación: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Artista de DC Comics renuncia tras el anuncio que Superman será LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artista de DC Comics reveló esta semana que dejará la compañía porque está «cansado de que arruinen los personajes». Su decisión llega inmediatamente, tras el anuncio de que la próxima versión de Superman será bisexual.

Gabe Eltaeb, colorista de DC Comics, dijo durante una aparición en un programa de YouTube presentado por Ethan Van Sciver que dejará la marca cuando su contrato se acabe. «Está terminando mi contrato con DC. Estoy cansado de esto. Estoy cansado de que arruinen a estos personajes; no tienen derecho a hacer esto», manifestó.

Eltaeb también calificó la decisión de la compañía de desechar el viejo eslogan de Superman ‘verdad, justicia y el estilo estadounidense’ a favor de ‘verdad, justicia y un mañana mejor’ como una maldita tontería’, informa Daily Mail.

El anuncio de Eltaeb se produce aproximadamente una semana…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Puede Satanás leer nuestras mentes?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos sabemos que Satanás es nuestro adversario que busca a quienes devorar. Yo diría que en nuestras batallas espirituales a veces le damos demasiado crédito a Satanás y a menudo lo culpamos o le atribuimos un poder y una autoridad que simplemente no tiene. 

Una de esas áreas trata cuando nos preguntamos, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es no, no puede, pero decir que no es suficiente. Necesitamos considerar las Escrituras para entender mejor este tema.

¿Qué sabe Satanás de nosotros?

Para responder a la pregunta, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Necesitamos entender lo que Satanás realmente sabe sobre nosotros. Cuando la Biblia habla de la mente, a menudo se refiere al corazón. A menudo se unen y, a veces, se usan indistintamente. 

Un proverbio muy famoso dice…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More