15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Fubolista peruano dejó los bailes y ofrendó su gol a Dios

Mar 18, 2008
Spread the love

“La idea era darle todo la honra y la gloria a mi Señor, a mi Salvador, a mi Jesuscrito”, reveló el “Vagón” Hurtado, cuando al convertir el tanto de la “U” sus compañeros señalaron con sus manos al cielo.

“Junto al equipo dejamos los bailes para agradecerle a Dios que nos permita hacer lo que nos justa, que es jugar al fútbol y la oportunidad de marcar para glorificarlo a él. Yo soy cristiano y eso me ayuda a vivir, es lo mejor que me pudo pasar además de mi familia. …l siempre está mirándonos y cuidándonos”, explicó.

Las estadísticas registran que Hurtado únicamente ha anotado con Gálvez en Chimbote, Aurich en Chiclayo y Bolognesi en Tacna. “Es curioso que sólo anote en provincias, pero espero que ahora pueda hacerlo en el Monumental, para así poder celebrarlo con toda nuestra hinchada, sería lindo realizarlo”.

Luego agregó: “Me comprendo bien con ‘Malingas’ (Jiménez) y día a día tratamos de ir mejorando para lograr una buena complementación y que todo lo que hagamos sea retribuido con goles, tanto para él como para mí”.

El ‘Vagón’ Hurtado, quien este año cumple su segunda temporada en Universitario, militó anteriormente en los clubes colombianos América de Cali y Atlético Nacional y en el peruano Melgar.

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page