15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Pablo Olivares invitado por Univision al programa “Don Francisco presenta”

Mar 26, 2008
Spread the love

Los grandes artistas del momento van a conversar con el ‘Don de las entrevistas’. Algunos lloran, otros ríen y otros cuentan sus más íntimos secretos. Pablo Olivares el pasado jueves no fue la excepción, grabo un especial en los estudios de Univision en Miami, programa que saldrá al aire en el mes de Abril.

Cabe destacar que Pablo Olivares junto a su banda participaron del VII Festival de Música Sacra en Ecuador. En total son 40 actos musicales, divididos en varios sectores del centro histórico de la capital, plazas, teatros, auditorios, colegios y universidades.

El 13 de marzo los quiteños disfrutaron al ritmo del rock a Pablo Olivares, y el 15 de marzo en el salón municipal de Puerto Ayora, en las Islas Galápagos, los isleños esperan ansiosos la llegada de Pablo quien culmino el festival con un recital inolvidable, compartiendo escenario con la cantante Paulina Aguirre y Ricardo Rodríguez, artistas cristianos mundialmente reconocidos. Pablo: “Gracias Ecuador por estos momentos inolvidables…”

Agencia Orbita

Post Visitors:143

Leave a Reply

You cannot copy content of this page