15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Miles de colombianos claman por la paz y liberación rehenes FARC.

Jul 10, 2008
Spread the love

El pastor Salvador Sabino, de rodillas, predica ante más de 18 mil personas en la Plaza de Toros Confert, en Bucaramanga, Santander, Colombia.

Líderes cristianos de todos los rincones de Colombia se reunieron aquí y oraron por paz y la liberación de los secuestrados por las FARC.

Lo hicieron en el marco de su Octava Convención Anual, organizada por la Iglesia Misión Carismática Internacional que preside el pastor y escritor César Castellanos. “Alcancemos Nuestros Sueños” fue el título de la jornada, que se extendió desde el miércoles 2 hasta el domingo 6 de julio.

Los miembros de esta iglesia así como de la “Visión Celestial”, que presiden en Nueva York los pastores Salvador y Kenia Sabino, habían estado orando desde hacía varios años por la libertad de Ingrid Betancourt y otros cautivos colombianos. Incluso, el año pasado realizaron una concurrida marcha en Bogotá en contra de la violencia y la liberación de los rehenes.

Durante la Octava Convención el pastor Castellanos invitó a todos los presentes a orar por la paz en Colombia. Salvador Sabino y Kenia Sabino, de la Iglesia Visión Celestial, de Nueva York, tuvieron a su cargo la predicación de apertura y enseñanzas en las iglesias y coliseos.

El encuentro concluyó el domingo 6 de julio con un mensaje central en el que los pastores Sabino y Castellanos urgieron a los cristianos a mantenerse firmes y en santidad, buscando el rostro de Jesús “estando prestos todo el tiempo para hacer la obra para el cual han sido llamados”.

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page