15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Anuncian apertura de la primera escuela de comunicación cristiana

Ago 24, 2008
Spread the love

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) anunció la apertura de la primera escuela de comunicación cristiana “Don Ciprián Hamburgo” la cual capacitará a líderes, pastores y demás miembros de la comunidad cristiana evangélica y público en general en las áreas de locución, producción de televisión, radio, maestría de ceremonia y redacción periodística orientados al servicio cristiano.

Danny Ramírez, presidente de ADOCOC, indicó que la escuela busca formar personas que se integren a los medios donde se pueda predicar la palabra de Dios.

Indicó que alrededor de 20 medios de total programación cristiana trabajan en el país y con el centro se busca educar a esas personas y a los nuevos que se integren a los medios.

El curso tendrá una duración de seis meses y con seis módulos y será impartido en el local de la Iglesia Refugio de Bendición en la calle Josefa Brea número 186 del sector de Villa María en la Capital.

Ramírez hizo un llamado a los ministerios y al público en general interesados en formarse en ese sentido a inscribirse en la escuela.

Listin Diario

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page