15°C New York
04/18/2024
Sociedad

David Beckham se hace tatuaje con un proverbio hebreo

Dic 30, 2008
Spread the love

Por Navidad, David Beckham ha decidido regalarse un nuevo tatuaje. Se ha grabado en el brazo izquierdo, en un espacio que le quedaba libre, un proverbio hebreo: “Hijo mío, no olvides mis enseñanzas, pero ten mis mandamientos en tu corazón”.

Victoria Beckham se ha enfadado mucho con este “capricho” del jugador inglés, que ahora juega en el Milan. Según informa The Sun, Victoria no se ha dejado conmover por la cita bíblica , porque teme que su marido sea adicto a los tatuajes: «Victoria piensa que David no debía hacerse más tatuajes e intentó impedirle que se hiciera otro.

A ella le gustan sus tatuajes, pero le gustaría que dejara algún trozo de su piel sin grabar. Pero a David le ha dado igual, y Victoria teme que no pueda pararse. Es un hombre muy sano, pero su droga son los tatuajes”, explica un amigo de la pareja.

Un tatuaje es una herida punzante en las capas profundas de tu piel, que se llena con tinta. Se realiza penetrando la piel con una aguja e inyectando tinta en la zona, generalmente creando algún tipo de diseño.

La razón por la que los tatuajes duran tanto es que son profundos: la tinta no se inyecta en la epidermis (la capa superior de la piel que continuamos produciendo y cambiando a lo largo de toda la vida). Por el contrario, se inyecta en la dermis, que es la segunda capa de piel más profunda. Las células de la dermis son muy estables; por lo tanto, el tatuaje es prácticamente permanente.

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page