Sociedad

Construyen una réplica del arca de Noé en Holanda (video)

Spread the love

La inversión de esta embarcación, que hasta cuenta con una ventana superior para dejar volar a una paloma como se cuenta en la Biblia, es de 1, 6 millón de dólares, aproximadamente, según informó “Fayer Wayer”.

Spread the love

“Soñé que Holanda se estaba inundando y al día siguiente se me ocurrió la idea de construir el arca de Noé”, dice el holandés Johan Huibers, dueño de una compañía constructora, que decidió construir una réplica. Fiel al estilo de la historia bíblica del “Gran Diluvio”. Esta singular embarcación está a punto de ser terminada, según publica el diario El Comercio de Perú.

“El arca de Johan”, como bautizó a su nave, tendría el tamaño de largo de un estadio de fútbol. Huibers hasta se basó en las especificaciones que aparecen en dicho relato bíblico, por lo que este mide “300 codos” (medida que se refiere al largo del antebrazo), unos 140 metros de largo y 23 de alto.

La inversión de esta embarcación, que hasta cuenta con una ventana superior para dejar volar a una paloma como se cuenta en la Biblia, es de 1, 6 millón de dólares, aproximadamente, según informó “Fayer Wayer”.

“Soñé que Holanda se estaba inundando y al día siguiente se me ocurrió la idea de construir el arca de Noé”, contó el hombre.

Replica no podría aguantar 40 días y 40 noches

Si bien Johan Huibers se basó en varios puntos sobre el “Gran Diluvio” para construir su nave, sabe perfectamente que esta no lograría salvar a la humanidad de una intensa lluvia que dure de 40 días y 40 noches, como se cuenta en el texto sagrado.

Para él, “El arca de Johan”, será una atracción turística que planea navegar por el río Támesis para la inauguración de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sin embargo, su iniciativa surgió teniendo en cuenta que si Groenlandia se derrite en los próximos años a raíz del calentamiento global, como ya han pronosticado los expertos, Holanda quedaría completamente cubierta por el agua.

Post Visitors:73

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Impiden a leyenda de la NFL tener actividades cristianas con estudiantes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los activistas de la organización Freedom From Religion Foundation enviaron un comunicado a la Universidad de Colorado, llamando a prohibir a que el entrenador, Deion Sanders, comparta sus creencias religiosas con los estudiantes del equipo de fútbol, según lo informó CBN News.

Según el grupo activista laico, Sanders, ha estado “participando en ejercicios religiosos con jugadores y miembros del personal”.

El comunicado dice que el 16 de enero de 2023, el entrenador Sanders ordenó a un miembro del personal a que guiara a los jugadores y entrenadores a una oración cristiana antes de una reunión del equipo.

La Universidad de Colorado respondió explicando que la Oficina de Equidad Institucional y Cumplimiento de la institución, se reunió con Sanders, y manifestó que el entrenador aceptó…

Post Visitors:8
Read More
blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:16
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:27
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:68
Read More