15°C New York
03/28/2024
Tercer Cielo es criticado por relacionarse con artistas seculares
Sociedad

Tercer Cielo es criticado por relacionarse con artistas seculares

Jul 5, 2011
Spread the love

Tras un anuncio que hizo en Juan Carlos Rodríguez (voz líder de Tercer Cielo) en Twitter el 1 de julio, respecto a que participaría en el Festival Playero Los Tubos en Manatí, Puerto Rico, el dúo fue criticado porque expresaron a sus seguidores: “También estarán Don Omar, Ednita Nazario, Jowel y Randy, El Gran Combo, qué opinas? Música con mensaje cristiano en un festiva así”.

Juan Alberto, uno de los seguidores de Tercer Cielo respondió: “La amistad del mundo es enemistad contra Dios. Cualquiera que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios (Santiago 4:4).

Tercer Cielo dijo: “Interpretas erróneamente Santiago 4:4, Jesús tuvo amistad con el mundo, de hecho comió y anduvo con gente “no digna”.

El dúo expresó su agradecimiento al joven por su opinión pero le dijo: “Juan Alberto gracias por comentar, ¿qué piensas de Lucas 7 del 33 al 36? “Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene. Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores”.

“Ojala de cada 10 conciertos cantara en 9 como así. El mundo necesita este mensaje, no la iglesia”. Con esta afirmación Tercer Cielo respondió a otras de las opiniones de sus seguidores en Twitter que ya sobrepasan los 80 mil.

El Festival Playero, es considerado uno de los festivales playeros de mayor envergadura en Puerto rico, fue celebrado el pasado viernes, 1ero de julio, y finalizó ayer lunes, 4 de julio, en el balneario de la playa Los Tubos en Manatí.

Fuente: cristianosaldia.net

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page