Sociedad

Pareja gay adoptó a niña y uno de ellos la mató creyendo que era Satanás

Durante las investigaciones del caso, los investigadores lograron encontrar grabaciones donde el presunto asesino afirmaba estar viviendo un infierno con la bebé.

CARDIFF, REINO UNIDO.- Matthew Scully-Hicks de 31 años, asesinó a su hija adoptiva de un año y medio de edad, en su casa de Cardiff. El hecho lo había cometido porque dijo que la menor Elsie, era una psicópata y Satanás disfrazado de bebé, según informa el diario inglés The Guardian.

El hombre durante semanas sometió a la niña a constante maltrato por parte de su padre, quien apenas dos semanas antes, junto a su esposo Craig Scully-Hicks, había logrado la adopción de la pequeña.

Fue justamente este último el que llamó a las autoridades para pedir ayuda y decirles que «estaba cambiando a mi hija por la cama, y ella se movió floja y floja», además, se escuchó «Oh, Dios mío» y «esto es horrible».

Al llegar los paramédicos y la Policía encontraron que Elsie no respiraba y estaba en paro cardíaco, y le explicó que la menor había «gritado como si sufriera dolor y luego se derrumbó».

En el hospital, Matthew le dijo a la Policía, a los médicos y a su marido que había cambiado de pañal a Elsie y la había dejado sentada en el suelo frente a la televisión. Luego llevó el pañal sucio a la cocina y cuando regresó la encontró aparentemente dormida. Aseguró que ella no daba signos de vida por lo que comenzó la resucitación cardiopulmonar.

«Las lesiones que causaron la muerte de Elsie fueron infligidas sobre ella por el acusado poco antes de llamar a los servicios de emergencia”, dijo Paul Lewis durante el juicio. De momento, el hombre insiste en que no mató a su pequeña hija.

La menor perdió la vida tras estar internada en un hospital de la ciudad, donde los médicos decidieron apagar su ventilador, a causa de que la infante no sobreviviría al traumatismo que había sufrido en la cabeza.

Durante las investigaciones del caso, los investigadores lograron encontrar grabaciones donde el presunto asesino afirmaba estar viviendo un infierno con la bebé. Las horas de la comida y de dormir, eran una pesadilla, además, llegó a decir que era un psicópata y la reencarnación de Satanás.

Un examen posmortem encontró que Elsie tenía sangrado reciente y en ambos lados de su cerebro. Tenía hemorragias en ambos ojos y fracturas en el cráneo y las costillas.

El Dr. David Tuthill, un pediatra consultor, que atendió a Elsie cuando llegó al hospital, dijo que Matthew parecía tranquilo.

Dijo que Craig estaba «muy lloroso y molesto», pero su «recuerdo de [Matthew ] era de su ser muy tranquilo ¿Sería porque había pensado que había acabado con Satanás?

«Cuando regresé a la terapia intensiva, le dije a mi enfermera practicante. Le dije: «Eso es extraño, estaba muy tranquilo. En la mayoría de las reanimaciones, la gente está llorando. Los padres normalmente están inundados de lágrimas. Me pareció muy raro. La gente reacciona de diferentes maneras. La forma común cuando su hijo está siendo resucitado y muriendo delante de usted es llorar».

La Dra. Nia John, una pediatra de la comunidad que habló con los padres adoptivos de Elsie en el hospital después de su admisión, dijo que Matthew parecía enojado. «No salí de allí pensando que era anormal», dijo.

[ Fuente: The Guardian ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks