Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Pareja gay adoptó a niña y uno de ellos la mató creyendo que era Satanás

Durante las investigaciones del caso, los investigadores lograron encontrar grabaciones donde el presunto asesino afirmaba estar viviendo un infierno con la bebé.

Publicado

en

CARDIFF, REINO UNIDO.- Matthew Scully-Hicks de 31 años, asesinó a su hija adoptiva de un año y medio de edad, en su casa de Cardiff. El hecho lo había cometido porque dijo que la menor Elsie, era una psicópata y Satanás disfrazado de bebé, según informa el diario inglés The Guardian.

El hombre durante semanas sometió a la niña a constante maltrato por parte de su padre, quien apenas dos semanas antes, junto a su esposo Craig Scully-Hicks, había logrado la adopción de la pequeña.

Fue justamente este último el que llamó a las autoridades para pedir ayuda y decirles que “estaba cambiando a mi hija por la cama, y ella se movió floja y floja”, además, se escuchó “Oh, Dios mío” y “esto es horrible”.

Al llegar los paramédicos y la Policía encontraron que Elsie no respiraba y estaba en paro cardíaco, y le explicó que la menor había “gritado como si sufriera dolor y luego se derrumbó”.

En el hospital, Matthew le dijo a la Policía, a los médicos y a su marido que había cambiado de pañal a Elsie y la había dejado sentada en el suelo frente a la televisión. Luego llevó el pañal sucio a la cocina y cuando regresó la encontró aparentemente dormida. Aseguró que ella no daba signos de vida por lo que comenzó la resucitación cardiopulmonar.

“Las lesiones que causaron la muerte de Elsie fueron infligidas sobre ella por el acusado poco antes de llamar a los servicios de emergencia”, dijo Paul Lewis durante el juicio. De momento, el hombre insiste en que no mató a su pequeña hija.

La menor perdió la vida tras estar internada en un hospital de la ciudad, donde los médicos decidieron apagar su ventilador, a causa de que la infante no sobreviviría al traumatismo que había sufrido en la cabeza.

Durante las investigaciones del caso, los investigadores lograron encontrar grabaciones donde el presunto asesino afirmaba estar viviendo un infierno con la bebé. Las horas de la comida y de dormir, eran una pesadilla, además, llegó a decir que era un psicópata y la reencarnación de Satanás.

Un examen posmortem encontró que Elsie tenía sangrado reciente y en ambos lados de su cerebro. Tenía hemorragias en ambos ojos y fracturas en el cráneo y las costillas.

El Dr. David Tuthill, un pediatra consultor, que atendió a Elsie cuando llegó al hospital, dijo que Matthew parecía tranquilo.

Dijo que Craig estaba “muy lloroso y molesto”, pero su “recuerdo de [Matthew ] era de su ser muy tranquilo ¿Sería porque había pensado que había acabado con Satanás?

“Cuando regresé a la terapia intensiva, le dije a mi enfermera practicante. Le dije: “Eso es extraño, estaba muy tranquilo. En la mayoría de las reanimaciones, la gente está llorando. Los padres normalmente están inundados de lágrimas. Me pareció muy raro. La gente reacciona de diferentes maneras. La forma común cuando su hijo está siendo resucitado y muriendo delante de usted es llorar”.

La Dra. Nia John, una pediatra de la comunidad que habló con los padres adoptivos de Elsie en el hospital después de su admisión, dijo que Matthew parecía enojado. “No salí de allí pensando que era anormal”, dijo.

[ Fuente: The Guardian ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Washington: Bolsonaro dice que su llegada a la presidencia fue un milagro y voluntad de Dios

Publicado

en

EE.UU.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, se reunieron el martes por primera vez en Washington.  Sin embargo, el domingo, participó en una cena en la embajada brasileña con diversas autoridades estadounidenses, además del ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo, y del escritor Olavo de Carvalho.

En su discurso, Bolsonaro llamó “voluntad de Dios” estar en la Presidencia. “Nuestro Brasil caminaba hacia el socialismo, hacia el comunismo, quiso la voluntad de Dios, entiendo de esa manera, porque dos milagros sucedieron: uno es mi vida y otro mi elección”, dijo.

“Mi campaña fue basada en el versículo bíblico:” Y conoceréis la verdad, y la verdad os liberará “, recordó a los presentes. “Y lo que siempre soñé fue liberar a Brasil de la ideología nefasta de izquierda”, agregó.

El viaje de Bolsonaro a Estados Unidos es un hito entre la relación de ambos países. “Por primera vez en mucho tiempo, un presidente brasileño que no es antiamericano llega a Washington. “Es el comienzo de una asociación por la libertad y la prosperidad, como los brasileños siempre desearon”, escribió el presidente tan pronto como llegó en Estados Unidos.

La visita, con un fuerte carácter simbólico, se cerró con pocos acuerdos concretos. Los dos líderes intentaron mostrar en todo momento su buena sintonía y en sus declaraciones abundaron las palabras de admiración, halagos y agradecimientos.

Mientras Bolsonaro y Trump estrechaban sus lazos, en las redes sociales, se desataba una tempestad de reacciones que rápidamente se convirtieron en tendencia. Los ‘pro’ y ‘contra’ Bolsonaro se manifestaron con las etiquetas #BolsonaroEnvergonhaOBrasil (#BolsonaroaverguenzaaBrasil) y #BolsonaroOrgulhodoBrasil (#BolsonaroOrgullodeBrasil).

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – AGENCIAS DE NOTICIAS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Sociedad

Supuesta pastora enseña: “Dios puede ser Buda o Beyoncé, no importa”

Lo que Bolz-Weber representa en síntesis diferentes concepciones ideológicas que buscan moldear el Evangelio cristiano a los intereses de sus creadores.

Publicado

en

EE.UU.- Nadia Bolz-Weber es una supuesta “pastora”, y columnista de sucesos en el diario estadounidense The New York Times y una de las figuras que más llaman la atención que los grupos que se clasifican como excluidos de las iglesias cristianas tradicionales, tales como el movimiento feminista y LGTB.

Lo que Bolz-Weber representa en síntesis diferentes concepciones ideológicas que buscan moldear el Evangelio cristiano a los intereses de sus creadores, y esto no es nada nuevo, pero sólo una versión moderna de lo que ya existe desde los primeros siglos de cristianismo, y continúa atrayendo a personas espiritualmente carentes.

“Su Dios puede ser Buda o Beyoncé, no importa. “Basta creer que es una entidad más poderosa que nosotros mismos”, explica Bolz-Weber, resumiendo en pocas palabras su creencia en un dios más parecido a las versiones esotéricas, donde la enseñanza sobre una fuerza abstracta “mayor” es el punto de partida.

Según informaciones del UOL, Bolz-Weber nació en una familia cristiana conservadora, pero ella no encajó en ese grupo por mucho tiempo. Cayó en alcoholismo, hizo aborto y, con el paso del tiempo, creyó que necesitaba fundar una congregación que acogería a personas como ella, House of All Saints and Sinners -la Casa de Todos los Santos y los Pecadores-.

Con el paso del tiempo, la supuesta pastora Bolz se identificó más con la ideología feminista. Para ella, “no hay interpretación definitiva” sobre la Biblia, para que el modelo de familia entre hombre y mujer descrito en Génesis y reconocido por Cristo en Mateo 19: 4-6 sea enseñado como la voluntad de Dios.

“La gente no odia el maravilloso mensaje de Dios. Ellas odian a las instituciones. Y es muy probable que la iglesia sea la última institución que va a hablar sobre igualdad de género”, dice ella.

Bolz-Weber, así, enfoca sus predicaciones en mensajes positivistas, buscando la autoayuda. La teóloga enseña que no importa lo que haya pasado de mal en el pasado, pues “podemos tomar lo que nos ha lastimado y transformarlo en otra cosa”.

Actualmente Bolz graba vídeos con mensajes dirigidos al público feminista, enseñando que es posible conciliar sus creencias con algunos principios cristianos básicos, como el perdón y el incentivo de la paz, un mensaje que agrada a muchos y que sin duda conquista bastante espacio en el mundo el mundo actual.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Sociedad

Muere niño por causa del diabólico juego de Momo

El padre quiere alertar a otros progenitores para que su terrible experiencia sirva de ejemplo a miles de familias y evitar así tragedias como ésta.

Publicado

en

MIAMI, EE.UU.- Una pareja hispana del sur de Florida asegura que su hijo de 11 años murió presuntamente por estar siguiendo el peligroso y diabólico juego “reto Momo” que circula en redes sociales y la aplicación WhatsApp.

La tragedia llegó el martes pasado a su hogar en la ciudad de North Miami Beach cuando el niño presuntamente acabó con su vida en su habitación por causa del reto de Momo.

Según sus padres, originarios de Perú, el pequeño había empezado a actuar de manera extraña en algunas ocasiones e hizo referencia varias veces a la muñeca de apariencia diabólica.

Aunque sabe que nada le devolverá la vida de su hijo, el padre quiere alertar a otros progenitores para que su terrible experiencia sirva de ejemplo a miles de familias y evitar así tragedias como ésta.

La policía de North Miami Beach, sin aludir en específico a la tragedia que golpea a esta familia hispana, alertó en sus redes con el siguiente mensaje: “atención padres y representantes: por favor edúquense y conozcan la tendencia actual que las redes sociales desarrollan en el internet mientras sus hijos usan teléfonos y miran YouTube”.

La plataforma YouTube, donde algunos supuestamente han visto a la escalofriante imagen, ha afirmado que no había visto evidencia del desafío en su plataforma y señaló que cualquier cosa que fomente la autolesión infringe las políticas de la plataforma y “se eliminará de inmediato”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – AGENCIAS DE NOTICIAS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas