Deportes Sociedad

Conoce el testimonio de la “niña milagro” que participará en los Juegos Paralímpicos

Spread the love

A los seis meses, la niña fue adoptada por Shelly y Rob Shepherd, quienes la amaron como una hija más

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Haven Shepherd es una atleta paralímpica de 18 años que competirá en los 100m espalda SB7 y en 200 estilos SB8 representando a Estados Unidos en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Desde muy pequeña la atleta comenzó su gran testimonio, ya que sobrevivió a la explosión de una bomba con la cual se suicidaron sus padres, informa Marca.

Los padres de Haven explotaron una bomba junto a la niña para acabar con la vida de todos, pero la chica sobrevivió.

Debido a la explosión sufrió daños en sus piernas y tuvieron que amputárselas por debajo de las rodillas.

A los seis meses, la niña fue adoptada por Shelly y Rob Shepherd, quienes la amaron como una hija más, y compartió el amor con sus seis hermanos.

Haven hoy cuenta que no le tiene rencor a sus padres biológicos y le agradece a su actual familia: “Les estoy muy agradecida por haberme salvado. Mis padres me dieron el mundo»

La joven atleta se muestra muy sonriente y llena de felicidad: «Siempre hay que mirar lo positivo de la vida. Sé que tuve una circunstancia muy mala, pero salí y tuve esa segunda oportunidad. He aceptado ser única y eso ha marcado la diferencia en mi vida. Acepta las cosas que no puedes cambiar y cambia las cosas que puedes», expresó la nadadora.

Su lucha

Hoy en día, la mujer colabora con distintas fundaciones que educan sobre el deporte adaptado.

Haven expresó que los atletas paraolímpicos son de alto rendimiento, y tan normales como cualquier persona. La deportista lucha por mostrar que las personas discapacitadas son como las demás.

 «Mis objetivos aquí (en Tokio) son ser yo misma y divertirme», dice. «No voy a venir con grandes expectativas sobre mí misma, porque si te pones expectativas tan altas siempre te vas a decepcionar», reflexionó.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:80

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Festival Palau en Costa Rica calienta motores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes (17), por primera vez fuera de Argentina, desde la partida del gran evangelista, Luis Palau, el festival homónimo, llegó a la nación centroamericana de Costa Rica, con un programa cargado de actividades, para toda la familia.

El concierto promocional, se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Pasión por las Almas. Allí, 2800 personas se congregaron para escuchar más acerca del Festival, y disfrutaron de un concierto con Kike Pavon, y el cantante local, El Soldado.

El tiempo musical, fue un momento encendido, donde la juventud de todas las edades, disfrutó de los invitados, y participó sumándose a las alabanzas. El testimonio de conversión y cambio de vida, hecho canción de El Soldado, fue coreado por los asistentes.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer colocó estatua de beelzebub como “guardián” en la entrada de su casa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, que en Brasil es conocida en redes sociales, por ser hechicera y ofrecer servicios de brujería, relacionados a la santería, con sacrificios de animales, en cementerios y “amarres amorosos”, se hizo viral en el país, tras colocar una estatua de Beelzebub, en la puerta de su casa, como “su guardián”.

La mujer de nombre Mae Michelly da Cigana, dijo que la estatua fue puesta, para que protegiera su hogar, debido a que ella le rinde culto, a beelzebub, porque es el “señor de los lugares altos, y moradas altas”.

Según la mujer, espera que el sitio, se convierta en un lugar en el que otras personas, puedan venir a visitar y conocer para adentrarse, en la cultura satánica, además del gran…

Post Visitors:128
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Sexo antes del matrimonio es pecado y la Biblia no debe ser relativizada” dice pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Para el pastor y escritor Renato Vagens, las relaciones sexuales son buenas y placenteras, pero, tienen un cierto tiempo, para ser practicadas y disfrutadas.

Según Gospel Mais, el líder de la Iglesia Cristiana Alianca en Niteroi por lo tanto, rechaza la idea de que los cristianos, (en la fase de noviazgo), puedan tener relaciones sólo con la base, en un compromiso nominal de matrimonio futuro.

“Innumerables jóvenes, se han acostado con su pareja, creyendo que Dios los está bendiciendo. Las Escrituras condenan la práctica del sexo, fuera del matrimonio”, dice Vargens, al refutar a los pastores liberales, que enseñan esta visión de compromiso futuro.

Vargens, cita pasajes como 1 Corintios 7: 8-9,…

Post Visitors:101
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Mi fe se hizo más fuerte” dice el actor de Superman luego del nacimiento de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Dean Cain, quien ha aparecido en más de 200 títulos, durante su carrera de tres décadas, incluida la nominada al Emmy, Lois & Clark, dijo que su fe se hizo más fuerte, luego del nacimiento de su hijo.

“No todas las películas que hago, están basadas en la fe, y no todas son inspiradoras, pero la gran mayoría lo son, porque quiero que mi hijo, pueda ver estas películas. Quiero que aprenda de ellas. Quiero que mire la forma en que vivo mi vida, las decisiones que tomo, y diga: “Entiendo porque estás haciendo esto”, dijo.

Según Christian Headlines, Caín revela que tener un hijo, lo ha obligado a enfrentar cuestiones profundas de la vida, como su…

Post Visitors:78
Read More