15°C New York
04/19/2024
Conoce el testimonio de la “niña milagro” que participará en los Juegos Paralímpicos
Deportes Sociedad

Conoce el testimonio de la “niña milagro” que participará en los Juegos Paralímpicos

Ago 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Haven Shepherd es una atleta paralímpica de 18 años que competirá en los 100m espalda SB7 y en 200 estilos SB8 representando a Estados Unidos en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Desde muy pequeña la atleta comenzó su gran testimonio, ya que sobrevivió a la explosión de una bomba con la cual se suicidaron sus padres, informa Marca.

Los padres de Haven explotaron una bomba junto a la niña para acabar con la vida de todos, pero la chica sobrevivió.

Debido a la explosión sufrió daños en sus piernas y tuvieron que amputárselas por debajo de las rodillas.

A los seis meses, la niña fue adoptada por Shelly y Rob Shepherd, quienes la amaron como una hija más, y compartió el amor con sus seis hermanos.

Haven hoy cuenta que no le tiene rencor a sus padres biológicos y le agradece a su actual familia: “Les estoy muy agradecida por haberme salvado. Mis padres me dieron el mundo»

La joven atleta se muestra muy sonriente y llena de felicidad: «Siempre hay que mirar lo positivo de la vida. Sé que tuve una circunstancia muy mala, pero salí y tuve esa segunda oportunidad. He aceptado ser única y eso ha marcado la diferencia en mi vida. Acepta las cosas que no puedes cambiar y cambia las cosas que puedes», expresó la nadadora.

Su lucha

Hoy en día, la mujer colabora con distintas fundaciones que educan sobre el deporte adaptado.

Haven expresó que los atletas paraolímpicos son de alto rendimiento, y tan normales como cualquier persona. La deportista lucha por mostrar que las personas discapacitadas son como las demás.

 «Mis objetivos aquí (en Tokio) son ser yo misma y divertirme», dice. «No voy a venir con grandes expectativas sobre mí misma, porque si te pones expectativas tan altas siempre te vas a decepcionar», reflexionó.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page