15°C New York
04/23/2024
Aciera asegura que la serie “El Reino” estigmatiza a los cristianos
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Aciera asegura que la serie “El Reino” estigmatiza a los cristianos

Ago 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) realizó un comunicado donde rechazó la serie “El Reino”.

Esta es una serie argentina que trata sobre un pastor evangélico llamado Emilio -interpretado por el actor Diego Peretti- que se postula para ser vicepresidente de Argentina, sin embargo, luego del asesinato del candidato a presidente, él debe ocupar este rol.

La familia del pastor representa a la poderosa Iglesia de la Luz. Durante los episodios se ve las acciones turbias de la familia.

Aciera acusó a  los creadores de la serie, en especial a Claudia Piñeiro, de  “crear prejuicios o estereotipar a quienes representan un pensamiento contrario”.

Según Aciera, la serie de Netflix coloca la imagen de los cristianos como personas que solo ambicionan tener poder y dinero.

Asimismo, aseguran que el objetivo de esta serie busca “desde ese pensamiento ideológico, tratar de segregarlos, marcarlos en listas, señalarlos como peligrosos, fundamentalistas, separarlos del resto para que, aislados, se debiliten y desaparezcan”.

Los cristianos indicaron que Piñeiro le hace esto a la comunidad evangélica por su postura “feminista durante la ley del aborto”.

 Por su parte la escritora respondió: “El reino no representa a todos los evangelistas. La serie es una ficción pero esta carta, que no es ficción, tampoco representa a todos los evangelistas. Representa a un sector evangelista de un gran poder económico”.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page