nav
Martes 14 de Agosto de 2018

Cantante hace campaña contra aborto en premios Grammy

La artista vuelve a ser criticada por adoptar postura conservadora

  • Sociedad    
  • 30 ene 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.-  La industria del entretenimiento está dominada por el “pensamiento progresista”, un eufemismo para la filosofía de izquierda. Durante la 60ª ceremonia anual de los premios Grammy, la artista Joy Villa volvió a llamar la atención por su posicionamiento inverso.

Una de las primeras estrellasen adentrarse en el Madison Square Garden, en Nueva York, ella llevaba un vestido blanco con una estampa de un feto. Para combinar, usó una bolsa con el mensaje “choose life”, eligiendo la vida, dejando bastante claro su posición contra el aborto.

Villa explicó que ella misma hizo la pintura y escribió la frase en el conjunto diseñado por Pronovias.

“Yo soy una mujer pro-vida. Este año, elegí pasar un mensaje en la alfombra roja como siempre”, dijo a la prensa. “Yo estoy totalmente a favor de la vida”. Dejó claro que entiende que algunas mujeres tienen dificultades en tener que asumir un hijo no planeado, pero que “hay otras opciones además del asesinato”. Por eso, ella defiende que el mejor camino es, después del nacimiento, dar al niño para la adopción.

A la edad de 26 años y aún en el escenario musical, la cantante reclamó que sufre persecución por su postura conservadora, pero que no le importa pues “hay mucha hipocresía entre las celebridades”.

Recientemente, ella participó en la Marcha por la Vida, en Washington. Pocos días después muchas estrellas de Hollywood hicieron una gran protesta contra Donald Trump.

Como era de esperar, fue criticada por la elección de ir en el “frente” de la mayoría de los artistas que defienden el aborto en un momento en que el gobierno de Trump ha recortado significativamente los subsidios federales para la interrupción del embarazo y la firma de leyes que dificultan la práctica .

Para Villa eso no es problema, ya que en el Grammy del año pasado utilizó un vestido con la frase “Make America Great Again”, conmemorando la victoria de Donald Trump con el lema de su campaña.

[Fuente: CBN News ]