Sociedad

Justin Bieber centra su arte en Cristo para ayudar víctimas de incendios forestales

Spread the love

Bieber colocó esta foto de la pintura en su cuenta de Instagram, y le dijo a sus 105 millones de seguidores que planeaba vender la pintura y dar los beneficios a las víctimas de los incendios forestales.

Spread the love

CALIFORNIA, EE.UU.- El cantante y compositor Justin Bieber combina su fe cristiana con el arte para ayudar a las familias afectadas por los devastadores incendios forestales de California. Recientemente pintó una imagen de una cruz que él ha titulado «Calvario».

Bieber colocó esta foto de la pintura en su cuenta de Instagram, y le dijo a sus 105 millones de seguidores que planeaba vender la pintura y dar los beneficios a las víctimas de los incendios forestales.

El joven de 23 años ha pasado el último año centrado en crecer más profundamente en su fe cristiana. Él ha estado hablando con sus seguidores acerca de Jesucristo usando las redes sociales.

La biografía de Beiber en Instagram actualmente incluye un enlace a un estudio bíblico de uno de sus amigos pastores, Judah Smith, titulado, «¿Cómo está tu alma? Estudio de la Biblia en grupos pequeños».

El mes pasado publicó un mensaje de esperanza para sus seguidores: una foto de un mensaje escrito a mano con marcador negro en una pizarra blanca de borrado en seco. La nota decía:

«¿Sientes que has agotado todas las opciones? ¿Te sientes impotente? ¿Sientes que nunca eres lo suficientemente bueno? ¿Qué pasaría si te dijera que hay un Dios que está dispuesto a encontrarte? ¡DONDEQUIERA que estés! ¿Qué tal si te lo dijera? él podría quitarte el dolor, la vergüenza, la culpa y los miedos. #JESUS

Beiber también agregó una nota personal a su publicación. «¡Jesús me está cambiando de adentro hacia afuera todos los días! Y me equivoqué y me cansé».

En julio, Bieber tomó su cuenta de Instagram escribiendo: «¡El diablo no tiene poder cuando conoces al Dios VIVO! ¡Su nombre es JESÚS! ¿Por qué preocuparte cuando puedes adorar?», escribió.

En el pasado, Bieber se metió en problemas por su mal comportamiento, incluido el vandalismo y fumar marihuana. Pero su vida ha cambiado drásticamente desde que se volvió a Cristo, y su apertura a la hora de compartir su fe ha sido bien recibida por los fanáticos de todo el mundo.

«Recuerdo muchas cosas en mi vida, errores, inseguridades, y aunque he sentido que he perdido mucho tiempo, ¡también me hace querer ser mejor más rápido! Para mí personalmente, quiero trabajar todos los días SER MEJOR A LOS 70 «, dijo en una publicación de Instagram en junio.

[ Fuente: CBN News ]

 

Post Visitors:81

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:48
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:18
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:39
Read More
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Demandan a colegio por obligar a niño a participar en desfile LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre de una estudiante de cuatro años demandó al colegio donde este estudia por obligarlo a participar en un evento del desfile del orgullo LGBT, así lo informó Christian Today.

Según la señora, Izzy Montague, la escuela Heavers Farm in Croydon, al sur de Londres, le dijo a la representante que sería mal visto si su hijo se negara a participar en el evento.

Montague, quien es cristiana, contó que la escuela indicó que la acción de retirar a su hijo del desfile, sería tomada como un mal comportamiento por parte del infante.

Además, afirmó que la escuela creó una atmósfera «hostil» e «intimidante» hacia ella y hacia otros padres que desafiaron la ideología LGBT que se les enseña a sus hijos.