15°C New York
03/28/2024
Pastor se viraliza tras asegurar que hace “bajar de peso” con solo orar
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor se viraliza tras asegurar que hace “bajar de peso” con solo orar

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un video compartido a través de Facebook, un pastor evangélico en Colombia, se volvió viral en las redes sociales, tras asegurar que puede hacer “bajar de peso”, con solo orar.

Según el pastor Esteban Acosta, el oró por una mujer, a la que asegura hizo disminuir dos tallas. Este supuesto milagro, ocurrió en el culto de una iglesia evangélica en Cartagena, el pasado 16 de diciembre, informa MegaNoticias.

“Las personas que estén gorditas, suban acá para que rebajen. Es en serio”, pidió Acosta a la comunidad cristiana, de La Unción. Ante tal petición, una mujer subió al escenario, como se puede observar en el video, y el pastor le preguntó, si creía que Dios le haría el milagro, de bajar de peso.

“Al que cree todo le es posible”, continuó Acosta, quien le pidió cerrar los ojos a la joven, mientras hacia un masaje en el abdomen de la feligrés, y, además, recitaba la oración con la que le haría bajar de peso.

“Pare, en el nombre de Jesús, yo oro para que ésta mujer, baje dos tallas. Declaro un milagro”, expresó el pastor, quien en su oración le aseguró a la mujer, que venía un futuro próspero en su vida, con incluso un nuevo trabajo.

“Más liviana”

Cuando concluyó la oración, la mujer manifestó sentirse un poco más liviana, y al estirar su pantalón, se observó que le quedaban más holgados.

La oración fue grabada por colaboradores del pastor Acosta, que fue compartido en Facebook y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page