Sociedad

Movimiento pro-aborto quiere forzar a médicos cristianos a realizar práctica

Spread the love

Planned Parenthood alega que defender convicciones religiosas y morales es discriminación

Spread the love

EE.UU.- El nombre de Cecile Richards y ONG Planificación de la Familia no puede ser muy familiar para muchos, pero son responsables del mayor lobby pro-aborto en el mundo, con influencia en la ONU para regular la práctica en América Latina .

En Estados Unidos están muy cerca de los movimientos «liberales» o «progresistas», nombres adoptados por allá para el discurso de las izquierdas. En una entrevista reciente, Richards anunció que va a renunciar a su puesto, después de ver su nombre vinculado a un esquema de venta de órganos fetales y partes del cuerpo con fines de lucro , y para alentar a las mujeres a practicar abortos con el fin de ampliar sus operaciones.

En el caso de Hillary Clinton y de la cúpula del Partido Demócrata, ella atacó las decisiones del presidente Donald Trump en permitir que los profesionales médicos pro-vida pudieran negarse a practicar o ayudar en procedimientos de aborto, cambiando la ley firmada por Barack Obama años atrás. A principios de 2018, el gobierno de Estados Unidos anunció la creación de la División de Libertad de Conciencia y Religión, dentro del Ministerio de Salud.

El discurso de Richards, presente también en comunicaciones de la Planned Parenthood, dice esencialmente que los cristianos deben ser forzados a realizar abortos. Dice no concordar con la nueva legislación que permite proteger a cualquier persona que tenga una «objeción moral» para no participar en la muerte de un no nacido.

Para el movimiento del cual forma parte Richards, proteger a quien se niega a realizar abortos es «vergonzoso». La nueva campaña de la red de clínicas de aborto Planned Parenthood, tiene el título de «Discriminación, pura y simple. Lucha ahora».

La ONG está reforzando sus campañas de recaudación de fondos después de que el gobierno de Trump cortara los traspasos para las clínicas de aborto. Otra estrategia para continuar activa es ofrecer tratamiento hormonal para transexuales.

Pero la influencia de Richards no debe ser despreciada. Al final, gran parte del discurso izquierdista influye en otros país por algo que ya es defendido en Estados Unidos. Por lo tanto, no será sorprendente ver que mucha gente repite el argumento de la Planned Paranthood de que es «discriminación» a alguien defender sus convicciones «religiosas, morales o personales».

Al final, el Manifiesto Comunista, escrito por Marx y Engels en 1848, no defendía sólo teorías económicas. En el libro que influye en la izquierda en gran parte del mundo de hoy la moral, el derecho y la religión se clasifican como «prejuicios burgueses» que deben ser abolidos .

[ Fuente: Life News]

Post Visitors:96

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:36
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:49
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:39
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:48
Read More