nav
Jueves 16 de Agosto de 2018

Anthony Hopkins dice que se liberó del alcoholismo cuando alguien le dijo que intentara confiar en Dios

El actor, que actualmente vive en Malibu, cerca de Los Ángeles, con su esposa, Stella Arroyave, advirtió a la audiencia que no corra tras el dinero o el éxito.

  • Sociedad    
  • 31 jul 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

CALIFORNIA, EE.UU.- Hablando en una conferencia en California, el actor Anthony Hopkins que ha protagonizado películas como “Lo que queda del día”, habló francamente sobre su larga lucha con el alcoholismo y cómo “confiar en Dios” lo ayudó a superarlo y le salvó la vida y su carrera.

“Porque eso es lo que haces en el teatro, bebes”, dijo el actor galés de 80 años a unos 500 estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles esta semana.

“Era muy difícil trabajar con ellos, porque solía tener resaca”, agregó Hopkins, quien fue orador invitado en la 11ª conferencia anual Leap (Liderazgo, Excelencia y Aceleración de su Potencial), según The Hollywood Reporter .

En diciembre de 1975, cuando él estaba “disgustado, arrestado no era de fiar”, mientras describía su condición en ese momento, se encontró con una mujer en una reunión de Alcohólicos Anónimos que le preguntó: “¿Por qué no confías en Dios?”.

Hopkins, quien fue nombrado caballero en 1993 por sus servicios a las artes y es visto como uno de los mejores actores vivos del mundo.

“Creo que somos capaces de tanto”, les dijo a los estudiantes. “De mi propia vida, todavía no puedo creer que mi vida sea así porque debería haber muerto en Gales, borracho o algo así … Podemos convencernos de la muerte o podemos convencernos de la mejor vida que tenemos “He vivido. Nada de eso fue un error. Era todo un destino”.

El actor, que actualmente vive en Malibu, cerca de Los Ángeles, con su esposa, Stella Arroyave, advirtió a la audiencia que no corra tras el dinero o el éxito.

“Si persigues el dinero, no va a funcionar. Y si persigues el éxito, no va a funcionar”, dijo. “Solo tienes que perseguir lo que quieras ser, pero vivirlo como si estuviera sucediendo ahora. Actúa como si ya estuvieras allí, y encaja en su lugar”.

Hopkins, quien interpretará el papel del Papa Benedicto en el próximo drama de Netflix “El Papa”, dijo que comenzó a actuar porque “no tenía nada mejor que hacer”.

Hopkins ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor en 1992, por el papel de Hannibal Lecter en “El silencio de los corderos”. Más tarde fue nominado tres veces. También ganó tres premios BAFTA, dos premios Emmy y el premio Cecil B. DeMille.

[ Fuente: Christian Post ]