Sociedad

Jair Bolsonaro: «Estoy vivo por una obra de Dios»

Spread the love

En varios momentos, el político habló sobre su convicción que podría no haber sobrevivido si no fuera por la intervención divina.

Spread the love

BRASIL.- El candidato a la presidencia del PSL, Jair Bolsonaro, concedió su primera entrevista tras el atentado que sufrió el 6 de septiembre, durante un mitin en Juiz de Fora (MG).

Hablando con el periodista Augusto Nunes, de Joven Pan, en la noche del lunes, Bolsonaro respondió a preguntas sobre una variedad de temas. En la parte inicial, explicó que no culpa a la Policía Federal por el hecho de haber sido apuñalado. Varios policías acompañaban al candidato, siguiendo la ley electoral. También dijo no creer que el agresor, Adélio Bispo, haya actuado solo.

Respondiendo a cuestiones de economía, reiteró que sus modelos son Japón, Corea del Sur e Israel. Para Bolsonaro, Brasil tiene un gran potencial no explotado y que el cambio debería comenzar por el fin de las regalías, venta o cierre de «estatales ociosas». Volvió a decir que no hará el juego político de «vale todo» para gobernar.

En varios momentos, el político habló sobre su convicción que podría no haber sobrevivido si no fuera por la intervención divina. «Estoy vivo por una obra de Dios», aseguró, diciendo que los médicos veían el tipo de corte que sufrió como fatal. Durante la conversación, usó el término «milagro» más de una vez para hablar sobre su situación de salud.

A su lado, el hijo Flávio Bolsonaro, diputado estadual en Río de Janeiro, testificó que supo que su padre había sido apuñalado a través de un reportero. El político estaba en la Asamblea Legislativa y se dirigió al gabinete de otro diputado, evangélico como él.

Llegando al lugar, había cerca de 15 pastores y todos ellos intercedieron por la vida de Jair, lo que le dio mucha tranquilidad de que su padre no moriría. Flávio también cree que Dios actuó en favor de Jair.

Al final de la entrevista, el presidenciable del PSL reiteró que no predica la división de las personas, ni ataca a mujeres, gays y negros. En un discurso conciliador, fue sincero al decir que tal vez no fuera el ideal, sino que era «el mejor entre los candidatos» que se presentaron este año.

Le puede interesar: Evangélicos se oponen a educación sexual ideológica

Post Visitors:65

You may also like

EEUU Encuestas Sociedad

Pandemia hizo que las personas se abrieran más a Dios dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un informe publicado a principios de este mes, por la organización de investigación, basada en la fe, Barna Group, reveló que el 44% de los adultos en los Estados Unidos, están “más abiertos a Dios”, debido a la pandemia del Covid-19.

Entre los 2,000 adultos encuestados por el grupo, el 77% dijo creer en un poder superior, mientras que el 74%, dijo que quiere crecer espiritualmente, informa Fox News.

Asimismo, todos las investigadores encontraron, que todas las generaciones, incluidos los jóvenes estadounidenses, quieren crecer espiritualmente con el 77%, de la Generación X(nacidos entre 1965 y 1984), y los millenials, (nacidos entre 1980 y 1990), expresando lo que se ha escrito, como “hambre espiritual”, por el CEO del Grupo Barna.

Entre la Generación…

Post Visitors:9
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:19
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:41
Read More