15°C New York
03/29/2024
Promueven “1,000 Oraciones por los niños” en EEUU
Sociedad

Promueven “1,000 Oraciones por los niños” en EEUU

Dic 27, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el estado de Kentucky, Estados Unidos, una iglesia impulsa el proyecto “1000 oraciones por los niños”, inspirado en garantizar la protección espiritual de niños y niñas que sufren diferentes tipo de abuso. 

Se pretende crear conciencia sobre sobre la crisis en esta temporada de Navidad y fin de año.

El estado de Kentucky tiene la tasa más alta de abuso infantil en Estados Unidos.

La directora de Outreach en Christ Church United Methodist de Louisville, Shelah Woodruff, que recolectó las oraciones manuscritas del 1 al 24 de diciembre, explicó  que centraron sus esfuerzos de conciencia en las peticiones espirituales porque “creemos que Dios transforma vidas y situaciones a través de la oración.

“A través de la oración, creemos que Dios puede cambiar la vida de los niños que sufren abuso, la vida de sus abusadores, la vida de sus trabajadores sociales e incluso nuestras propias vidas. La oración determina quiénes somos cuando Dios nos llama y nosotros respondemos ”, manifestó Woodruff.

“Elegimos el advenimiento ya que este es el momento en la Iglesia Cristiana cuando celebramos el nacimiento de Cristo y la luz que Él trae al mundo. Como nos dice John: «La luz brilla en la oscuridad y la oscuridad no la superó».

Trabajan arduamente con niños maltratados

Woodruff detalló que muchos miembros de Christ Church laboran como voluntarios o profesionalmente con niños que han sufrido abuso.

«Tenemos una serie de organizaciones asociadas que trabajan específicamente con niños maltratados y descuidados, y como congregación creemos que bendecir a los niños, satisfacer sus necesidades de comida, vivienda, educación, esperanza y amor, es esencial para nuestra visión como iglesia y como el cuerpo de Cristo», mencionó.

La exhibición incluyó más de 350 oraciones escritas a mano por miembros de la iglesia.

“Reconocemos que esto lleva tiempo. También reconocemos que tenemos un largo camino por recorrer”, agregó Woodruff. 

«No sabemos a dónde nos llevará esto. Estamos dando este primer paso en la fe, confiando en que Dios abrirá nuestros corazones y revelará cómo podemos responder con nuestros dones y gracias individuales, y como iglesia”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page