Connect with us

Sociedad

Tifón arrasa en Filipinas y deja más de 20 muertos

Se calcula que más de 58.000 personas se vieron forzadas a dejar sus hogares desde el paso del fenómeno.

Avatar

Published

on

Tifón arrasa en filipinas y deja más de 20 muertos

NOTICIACRISTIANA.COM- Un tifón Phanfone que tocó tierra este miércoles dejó un saldo de 28 personas muertas en Filipinas, según el informe difundido este jueves por funcionarios oficiales luego del paso de la devastadora tormenta durante esta época de navidad.

Phanfone dejó una devastación en casas, escuelas, comunidades e iglesias en el centro del país. La tormenta afectó a varias islas con ráfagas de hasta 190 kilómetros por hora, y destruyó todo a su paso.

Según reportes aún hay personas que continúan desaparecidas y miles quedaron varados mientras se encontraban de camino a casa por celebración de Navidad.

Se calcula que más de 58.000 personas se vieron forzadas a dejar sus hogares desde el paso del fenómeno.

Filipinas recibe cada año entre 15 y 20 tifones durante la temporada de lluvias, que comienza en torno a los meses de mayo y junio y suele concluir entre noviembre y diciembre.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks