15°C New York
04/19/2024
Milicia iraní: Irak no es para «homosexuales inmundos»
Sociedad

Milicia iraní: Irak no es para «homosexuales inmundos»

Ene 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un miembro de la milicia de las Unidades de Movilización Popular, patrocinado por Irán y que opera en Irak, dijo en un video que el país no es para «homosexuales inmundos» o «militantes» y que su organización eliminará a los partidarios del gobierno.

El video fue publicado el jueves (16) por el Instituto de Investigación de Medios de Oriente Medio (MEMRI) revelando el discurso amenazante de Ali Al-Husseini.

«Irak no es un país de militancia, pandillas, espías u homosexuales», dijo, según la traducción de MEMRI.

“Todos los días escucho que llamas a la gente inmunda. [Pero] ustedes son los inmundos! Sus familias son inmundas; ¡Ustedes son los inmundos! Sus familias son inmundas. Fuiste criado en la suciedad”, dijo.

También acusó al partido político Baath, además de decir que los miembros del partido están a favor de Saddam, el ex dictador asesinado en 2003.

«Inshallah [si Dios quiere], cuando vamos a las plazas para las manifestaciones, con un millón de hombres, terminaremos con todo esto», amenazó.

Continuó diciendo: “Si Alá quiere, cerraremos las plazas de [prostitución antigubernamental] de prostitución, humillación, espías, escándalo y humillación». 

«Nuestra plaza es la plaza de la resistencia, los héroes, los muyahidines [yihadistas] y el rechazo de los ocupantes. Inshallah, debemos eliminarlos y expulsarlos de Iraq, por el poder de Alá, por la familia del Profeta, por los muyahidines y por el eje de la resistencia”.

Según MEMRI, el video fue lanzado en Internet, antes de una manifestación planificada contra el gobierno iraquí y las fuerzas estadounidenses en Irak.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page