15°C New York
04/26/2024
Niño recauda $100 mil vendiendo pan para ayudar a los pobres
Sociedad

Niño recauda $100 mil vendiendo pan para ayudar a los pobres

Ene 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un niño de 14 años está recaudando dinero para ayudar a los más necesitados. Su solidaridad ha impactado a las organizaciones benéficas y centros de misiones en Estados Unidos.

Carson Rudy, sueña con ser misionero algún día y ha logrado recaudar $100 mil para la ONG (BGMC), un programa misionero de las Asambleas de Dios que ayuda a niños necesitados de todo el mundo con alimentos, agua, ropa y apoyo espiritual.

Una de las formas que utiliza Rudy para recaudar dinero, es a través de la venta de pan, repartiendo pizzas y pidiendo ayuda a sus familiares y amigos.

Reconocimiento

El niño sorpresivamente, ha sido reconocido por la organización cristiana, Convoy of Hope, la cual se encarga de llevar alimentos a las personas necesitadas o en estado de emergencia.

Rudy es miembro de una iglesia en Florida, Miami, en donde su padre es pastor. El pequeño afirma que sintió el llamado del Señor y se dedicó a cumplirlo a cabalidad.

«Creo que Dios quiere que sea un misionero en América del Norte. Mi padre siempre me incentiva a fundar mi ONG, y así, brindar ayuda ante los desastres y necesidades en los Estados Unidos y Canadá, tal vez eso es lo que Dios tiene para mí en el futuro, y lo estoy logrando», mencionó Rudy en una entrevista para el sitio web Gospel Prime.

El niño pretende seguir recolectando más dinero a través de las ventas de alimentos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page