15°C New York
04/20/2024
Tatuador desea transformarse en calavera en honor a la muerte
Sociedad

Tatuador desea transformarse en calavera en honor a la muerte

Ene 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. Un joven colombiano de nombre Eric Yeiner Hincapié Ramírez  que se gana la vida elaborando en el arte de los tatuajes artísticos y representativos es aficionado de la muerte.

Tanto así que su mayor deseo es poder verse igual a la calavera de la muerte en cuanto al aspecto físico y apariencia.

Ramírez tiene la mayor parte de su cuerpo cubierta por tatuajes y ya se operó para removerse gran parte de su nariz y sus orejas; el vive en CartagoValle del Cauca y su aspecto es muy temido ante los que lo ven.

La transición de su aspecto de «kalaka» o clavera inició a partir de los 12 años; esto luego de la muerte de su madre.

Sus primeras cirugías incluyeron el cortarse la lengua en dos partes y luego tatuarsela; inspirándose en las serpientes.

Según medios locales el joven se inspiró en la calavera y dedica toda su transformación a su progenitora.

Cercanía con la muerte

El siente una especie de cercanía con la muerte, lo ayuda a estar también «más cerca del ser que le dio la vida».

«Siento la unión con la calavera, con la muerte, me siento como si fuera mi hermana, mi propia familia. Quiero buscar cada día más la forma de parecerme a ella, hasta que sea la propia calavera andante ante las personas», afirmó el joven Ramírez.

Por mucho que un ser humano desee parecerse a la inmortalidad, o incluso a la misma muerte; los seres humanos no tienen inmortalidad, sólo Dios (Timoteo 6:16).

Recibiremos inmortalidad cuando Jesús vuelva Corintios 15:51-54). Cuando Jesús vuelva su recompensa de vida eterna vendrá con él ( Apocalipsis 22:12).

Los muertos no alaban a Dios, Salmos 115:17. Los muertos nada saben, Eclesiastés 9:5, “Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tiene más paga; porque su memoria es puesta en olvido”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page